me presento

panpuente

Nuevo Forero
Hola a todos.
Llevó tres días mirando datos sobre este coche y cada vez me gusta más, estoy interesado en comprarme uno.

Os comento mis preferencias.
Diesel, luxury, color blanco.

Opciones pendiente de decidir.
150 cv o 175cv. Merece la pena esos 25 cv?
Manual o automático. Merece la pena automático, que tal la caja de cambios automática, fiabilidad,respuesta? Por lo que he leído el manual lo ponen muy bien.

Si lo que preguntó, ya esta en algún post, perdonadme, dadme alguna referencia, muchas gracias.



Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Panpuente, bienvenido.
Pues según tus preferencias, te recomiendo 175cv, automático, tracción total. Siempre merecen la pena esos 25cv a mayores.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mi compra, Diesel, Luxury, color negro, 150cv, manual. :love:
 

panpuente

Nuevo Forero
Gracias por vuestras respuesta. Ya os contare cual será la elección definitiva, me gustaría probar el manual y el automático, a ver si en el conce los tiene disponibles.
Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola panpuente. El diésel de 150 CV tiene potencia y par más que de sobra para un conductor "normal", que no digo que los que opten por 175 CV sean anormales, que no, que no va por ahí. Pruébalo y decide tú mismo.

Lo que me extraña es que los talibanes de la gasolina no te hayan hablado de lo maravillosos que son sus motores. ¿Será el influjo del lado obscuro?. No sé, no sé.
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Hola panpuente. El diésel de 150 CV tiene potencia y par más que de sobra para un conductor "normal", que no digo que los que opten por 175 CV sean anormales, que no, que no va por ahí. Pruébalo y decide tú mismo.

Lo que me extraña es que los talibanes de la gasolina no te hayan hablado de lo maravillosos que son sus motores. ¿Será el influjo del lado obscuro?. No sé, no sé.
Yo de ti no probaba el 2.5 G. y menos automático.... :whistle:, de verdad aunque te den la oportunidad.. no lo pruebes. Estás advertido. Caerás en las garras de un verdadero Mazda:p, y ya nunca querrás otro coche.;)
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
yo tengo el 150d cv automatico, y si pruebas el automatico no cogeras el manual. Si puedes el 175 cv mejor que tb lleva las levas en el volante y debe ser mas diverito de conducir. Si vas mucho por carretera siempre van bien esos 25 cv de mas.
 

panpuente

Nuevo Forero
Lo que tengo claro es que tiene que ser luxury.
Y por lo que parece sólo puedo optar por los 150cv-auto o 175cv-man o 175-auto.
El configurador no me deja elegir el 150cv-man, no se porqué.

Lo de la cámara de trasera para aparcar, es realmente útil? Que podéis decirme los que la usáis?

El head-up que tal va? Lo del cristal no lo termino de ver. He probado el head-up de bmw y es una pasada, no tiene cristal y es a todo color, se proyecta prácticamente en el aire, muy muy bueno, pero esto del cristal... que podéis decirme los que lo usáis?

Perdonad pero esto de una presentación al foro a desembocado en otra cosa... si no lo veis apropiado, abro un tema en otro apartado que me digáis...

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que tengo claro es que tiene que ser luxury.
Y por lo que parece sólo puedo optar por los 150cv-auto o 175cv-man o 175-auto.
El configurador no me deja elegir el 150cv-man, no se porqué.

Lo de la cámara de trasera para aparcar, es realmente útil? Que podéis decirme los que la usáis?

El head-up que tal va? Lo del cristal no lo termino de ver. He probado el head-up de bmw y es una pasada, no tiene cristal y es a todo color, se proyecta prácticamente en el aire, muy muy bueno, pero esto del cristal... que podéis decirme los que lo usáis?

Perdonad pero esto de una presentación al foro a desembocado en otra cosa... si no lo veis apropiado, abro un tema en otro apartado que me digáis...

Saludos
La cámara trasera es muy útil para aparcar, la visión hacia atrás es más bien escasa en este coche y esta ayuda mucho. Con los sensores solo, también te apañas bien pero cuantas más ayudas mejor.

El display es algo nuevo para los modelos del 2015, algún compañero que lo lleve te comentará.
Edito: el 150cv en transmisión manual y acabado luxury,si no me equivoco, solo puede seleccionarse con carrocería wagon.
 
Última edición:

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
BIENVENIDO , al club .
estoy con el compañero juanchi , mejor ni te acerques al 2.5 G . TE ATRAPARA(y).
aunque ya simplemente elegir el mazda 6 es una muy buena opcion . da igual la motorizacion:LOL::sneaky:
saludos.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Bienvenido, te comentó la cámara trasera cuando le coges la marcha va muy bien ya no mirarás atras y el coche lo metes en el hueco totalmente centrado (bateria), es una ayuda más.
El helad- up presenta una información muy escueta en la pantalla, velocidad, velocidad de crucero seleccionada, indicaciones del navegador y poco mas, la información no va proyectada en el cristal ni es a color como en bmw, sino que al conectar emerger un cristal antes delante del parabrisas, salu2,
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
El primer automático que tengo y no vuelvo a comprar un manual en la vida (y)
 
Arriba