Me presento

Mr Jiggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Safety
Hola a todos. Me presento.

Soy de Burgos y tengo un Mazda 6 Style 2.0 con un añito de vida y de momento muy contento con él. No es perfecto, pero viniendo de un Opel Vectra 1.8, existen muchas cosas que han mejorado y que no cambiaría ya.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bienvenido!
por tu comentario parece que ya le tienes sacados unos cuantos defectos :D
 

Mr Jiggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Safety
Bienvenido!
por tu comentario parece que ya le tienes sacados unos cuantos defectos :D
Pues algún "pequeño" defecto tiene que han corregido en la versión 2015 (freno de mano eléctrico, sistema blutooth mejorado, etc)

Pero aún así, muy contento.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Mr. Jiggs.

¿Alguien me puede decir qué ventaja tiene el freno eléctrico respecto al manual?.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido Mr. Jiggs. En cuanto a lo del freno de mano eléctrico, suscribo lo que dice Nacho G, más bonito e integrado, pero nada más, es más diría que puede dar más problemas. Ya conozco un par de casos (en otros coches).
 

Mr Jiggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Safety
Bienvenido Mr. Jiggs. En cuanto a lo del freno de mano eléctrico, suscribo lo que dice Nacho G, más bonito e integrado, pero nada más, es más diría que puede dar más problemas. Ya conozco un par de casos (en otros coches).
Buenas tardes.
Nada más lejos de mi intención, querer entrar en polémicas a consecuencia de tan poca cosa.
Cuando compré mi Mazda, observé que la mayoría de las marcas, montaban frenos de mano eléctricos en sus modelos de gama más alta, y poco a poco los van implementando en los demás. En Mazda me dijeron que los japoneses son clásicos y robustos y sus frenos de mano eran mecánicos. Hete aquí que en la versión de 2015, se pasan al lado oscuro de la fuerza y lo montan eléctrico.
Según esta página http://www.motor.mapfre.es/consejos...-ofrece-el-freno-de-estacionamiento-electrico y alguna otra, parece que hay más ventajas que inconvenientes. Que los dos sistemas estásn sujetos a fallos, pues seguro que sí. También conozco a alguno con freno de mano mecánico que se le ha partido el cable o se le ha quedado enclavado... "El furbol he asín"
En resumen, que me apetecía probar un freno de mano eléctrico y ver la consola central limpita. He dicho. :)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Mr Jisss, polémica ninguna, aquí estamos para intercambiar opiniones, y ayudarnos entre todos, a demás, en éste foro hay muy buen rollo, se puede hablar con cualquiera de cualquier cosa sin problema ninguno.
En cuanto al freno de mano, esta claro que cualquier componente es susceptible de fallar, independientemente de cómo sea el mismo.(y)(y)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo también preferiría que lo llevase eléctrico, pero bueno, para gustos los colores ....... :cool:

Bienvenido,Mr Jiggs
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido Mr. Jiggs,Los clásicos deportivos,el freno de mano de toda la vida:

Ford mustan 2015:

mustan.jpg
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Sólo lo puede echar el copiloto por eso
Si,tengo que reconocer que aquí no lo han puesto en la mejor parte:),pero bueno,que el freno de mano de toda la vida tiene su encanto o por lo menos para mi,es como tener en un coche moderno algo retro y cuidado que aunque no sea imprescindible para la conducción es la única manera que nos queda de hacer un trompo con el coche.(pero el mío tiene "tropenahuer",si pero el mío hace trompos):D.
 
Arriba