Me presento

Alkarika

Forero Activo
Queridos forer@s
Tengo un Opel Vectra 2.0i gasolina y le ha llegado la hora de descansar, muy a mi pesar.
Tras barajar TOYOTA, OPEL y MAZDA, me he decidido por ésta última, en concreto por el Mazda 6 wagon 145 cv gasolina.
Estoy buscando el mejor precio, tanto en Barcelona, donde resido, como en el resto de España. Y con los datos hasta ahora obtenidos el mejor precio lo he encontrado en DEDALO MOTOR y KUROBA MOTOR.
Mi decisión aún está por determinar, si bien espero hasta MAYO, que en la feria del motor suele haber oportunidades y mejores precios.
Saludos a todos

Para mayo, ya estarán empezando a comercializar el modelo nuevo 2018, me imagino que aparte de la feria y stock sera posible sacar un muy buen precio

Holaaa.......:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo tengo ese modelo en snowflake. Va genial y el consumo es sorprendente. Yo le puse las 19" en antracita, que al blanco le quedan genial.
Como dice el compañero si te esperas a féria conseguiràs un muy buen precio. Yo compré el modelo 2017 nada más salir. Y el modelo 2016 se me quedaba en 22mil. Así que creo que triunfarás ;)

Holaaa.......:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo tengo ese modelo en snowflake. Va genial y el consumo es sorprendente. Yo le puse las 19" en antracita, que al blanco le quedan genial.
Como dice el compañero si te esperas a féria conseguiràs un muy buen precio. Yo compré el modelo 2017 nada más salir. Y el modelo 2016 se me quedaba en 22mil. Así que creo que triunfarás ;)
Cómo pudiste negociar el cambio de llantas, en mi caso parece imposibl

Negociar fue imposible. Primero "rasqué" precio y una vez conseguido metí las llantas.
Te dirá que es de preducción y que si quieres las llantas, las pagas y las pones. Luego ya las 17" con las que sale de casa este modelo, yo las vendí en wallapop.

No la verdad. Fue cosa de tiempo. Las acabé vendiendo en 450€ por que no disponía de sitio y me urgia venderlas.
Pero la verdad es que no me arrepiento. Visten el coche mucho. Le quedan muy bién.
Eso ya es valorar lo que te interese economicamente:thumbsup:

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Volver