Me presento

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días a todos, me presento desde Madrid.

Estoy esperando a que me entreguen mi Mazda 6 2.2 150CV Luxury.

A ver que tal, me lo entregan el 20 de Noviembre teóricamente.

Ya os contaré
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola de nuevo Andrés1973, bienvenido.:)
Cuenta, cuenta...color?
Un saludo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Tenia la Opción del Insignia, pero al final me decante por el Mazda. Creo que he acertado.

Por vuestra experiencia, ¿ que opináis?. Actualmente tengo un Honda Accord y no me ha dado ningún fallo así que los japoneses me dan confianza.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Otro que viene de un Accord, somos muchos los que hemos hecho ese cambio, por algo será.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Andrés. El precio me parece difícil de batir. Buen negociante. Por ahí puse la comparativa entre el Insignia y el M6. Recuerdo que el Insignia pesaba como 200 Kg más, algo así como llevar 3 adultos en la chepa, siempre.

Por cierto, yo también vengo de un Accord del año 2000, 14 años y 260.000 Km sin un solo problema.

La pregunta definitiva: ¿fagloneta o sedán?.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias Andrés.

Como Tyrol no nos da las ventas por tipo de coche estoy sacando mi propia estadística.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días a todos,
La semana empieza bien, me han llamado del concesionario y me han dicho que recibieron el coche el viernes pasado, esta tarde me pasaré para ver el tema de pago etc y a ver si con un poco de suerte me lo pueden entregar este viernes....

QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Imagínate como acabará el viernes o el sábado, sabadete...:). Si todo está a tu gusto, creo que haciendo el pago mañana, para el jueves, viernes, tienes matrícula y ese día por la tarde o sábado, coche en casa.(y)
Esperamos esas fotos....;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
stoy por acercarme el viernes a Mostoles a ver la cara de Andrés1973 cuando le entreguen el coche,,,,,,,,,, :D:D
Si,:roflmao: a veces la cara en esos momentos, refleja lo que siente el alma y más.....Cuando llegó el mío, estaba en el concesionario como un "clavo". Hasta le dije al transportista que me diera las llaves, que lo bajaba yo:rolleyes::rolleyes: .
Si al final me lo entregan el viernes, no te digo la varita que se me va a quedar.
Esta tarde cuando vaya al concesionario a ver si ya me dicen algo en concreto:)
Andrés, tu mételes prisa que el sábado "tienes un compromiso en Italia",(por no decir otro sitio), y tienes que llevarte el coche nuevo si o si.:whistle::whistle:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El proceso de matriculación en tráfico tarda 20 minutos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es lo que quiera el conce, si tienen varios coches que matricular pues los lleva todos de una, si sólo tiene uno, pues lo deja estar hasta qur complete el cupo. :cautious:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El proceso de matriculación en tráfico tarda 20 minutos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es lo que quiera el conce, si tienen varios coches que matricular pues los lleva todos de una, si sólo tiene uno, pues lo deja estar hasta qur complete el cupo. :cautious:
Sin moverse del concesionario pueden solicitar una "autorización provisional de circulación" y después solo recoger la documentación.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bueno , pues mi gozo en un pozo , hasta el lunes o martes no me lo dan.
Creo que va a ser el finde que voy a querer que termine antes en mucho tiempo.(n).
Bueno habrá que resistir.
 
Arriba