Me uno al club

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bienvenido Angel, ánimo con la compra, no te arrepentiras!!!
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Gracias a todos. Quizas no sea éste el sitio indicado, pero no sé donde ponerlo. He escrito un mensaje en el tema de presupuestos mazda 6 2017 con el que me dieron a mi, y no sé si quedó en desusho ese tema o se ponen en otro sitio. Gracias de antemano y disculpas a quien corresponda por si no lo estoy haciendo bien.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No en deshuso no esta... por que yo de vez en cuando he visto alguien contestar en ese hilo, seguro que alguien te contesta y si no jajaajaj insiste (y) cual es el que estas buscando?
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
No quiero duplicar temas, pero ya que lo preguntas ahí va:
Motorización:
Skyactiv-D 150
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
El mejor presupuesto de 3 es 32820€, sin entregar coche ni financiar ni ampliacion de garantia.
 

Japones

Nuevo Forero
Vehículo/s
407
Buenas noches Angel 1969,

Hace pocos días adquirí ese coche de gasolina 192cv por 32100€, estoy muy contento con la compra.

Mucha suerte!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No quiero duplicar temas, pero ya que lo preguntas ahí va:
Motorización:
Skyactiv-D 150
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
El mejor presupuesto de 3 es 32820€, sin entregar coche ni financiar ni ampliacion de garantia.
y te has planteado la opción de financiar y luego al año cancelar dicha financiación (te llevas descuentos y mantenimiento) por el precio no te puedo decir, pero alguno si que te informa fijo.
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Hola, pregunté por la financiación debido al beneficio del descuento de casi 1500€ y mantenimiento gratis 5 años, pero tienes que financiar minimo a 4 años y 14000€,puedes cancelar a los 36 meses y penalizando un 1% sobre el capital pendiente sin perder los beneficios de la oferta. Pero si cancelas antes si que pierdes lo del mantenimiento gratis y no sé como será lo del descuento. Eso fué lo que me dijeron. Un saludo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues por aqui hay gente que lo cancelo al año y no ha perdido los beneficios por eso te lo digo, si miras en el foro lo veras
 
Arriba