Me uno al club

Bienvenido Angel, ánimo con la compra, no te arrepentiras!!!

Bienvenida_Club_Mazda_6.gif

Gracias a todos. Quizas no sea éste el sitio indicado, pero no sé donde ponerlo. He escrito un mensaje en el tema de presupuestos mazda 6 2017 con el que me dieron a mi, y no sé si quedó en desusho ese tema o se ponen en otro sitio. Gracias de antemano y disculpas a quien corresponda por si no lo estoy haciendo bien.

No en deshuso no esta... por que yo de vez en cuando he visto alguien contestar en ese hilo, seguro que alguien te contesta y si no jajaajaj insiste :thumbsup: cual es el que estas buscando?

No quiero duplicar temas, pero ya que lo preguntas ahí va:
Motorización:
Skyactiv-D 150
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
El mejor presupuesto de 3 es 32820€, sin entregar coche ni financiar ni ampliacion de garantia.

Buenas noches Angel 1969,

Hace pocos días adquirí ese coche de gasolina 192cv por 32100€, estoy muy contento con la compra.

Mucha suerte!

No quiero duplicar temas, pero ya que lo preguntas ahí va:
Motorización:
Skyactiv-D 150
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
El mejor presupuesto de 3 es 32820€, sin entregar coche ni financiar ni ampliacion de garantia.
y te has planteado la opción de financiar y luego al año cancelar dicha financiación (te llevas descuentos y mantenimiento) por el precio no te puedo decir, pero alguno si que te informa fijo.

Hola, pregunté por la financiación debido al beneficio del descuento de casi 1500€ y mantenimiento gratis 5 años, pero tienes que financiar minimo a 4 años y 14000€,puedes cancelar a los 36 meses y penalizando un 1% sobre el capital pendiente sin perder los beneficios de la oferta. Pero si cancelas antes si que pierdes lo del mantenimiento gratis y no sé como será lo del descuento. Eso fué lo que me dijeron. Un saludo

Pues por aqui hay gente que lo cancelo al año y no ha perdido los beneficios por eso te lo digo, si miras en el foro lo veras

Volver