Medida sensor de aparcamiento

Carlos 73

Forero Habitual
Hola compañeros, cuando aparcamos el coche y estamos cerca de la pared u otro coche, el pitido es continuo. La distancia que hay entre el coche y la pared es muy grande.
Y ahora la pregunta.
¿Se puede variar para que empiece el pitido continuo con menos distancia?
Gracias.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
No es más fácil saber que aún te queda un palmo y que puedes apurar un poco más?.
 

Carlos 73

Forero Habitual
No es más fácil saber que aún te queda un palmo y que puedes apurar un poco más?.
Si fuera un palmo estaría bien, pero es que empieza el pitido continuo cuando queda palmo y medio. Y yo tengo la mano grande. Jejeje...
Lo acabo de confirmar que justo me acabo de subir al coche y lo estaba mirando lo del palmo.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Si fuera un palmo estaría bien, pero es que empieza el pitido continuo cuando queda palmo y medio. Y yo tengo la mano grande. Jejeje...
Lo acabo de confirmar que justo me acabo de subir al coche y lo estaba mirando lo del palmo.
Así apuras hasta que pegas :p
 

Carlos 73

Forero Habitual
Bueno y dejando a un lado los gustos personales, que siempre bienes bien.
¿Algún compañero sabe si se puede hace lo que digo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Carlos, esas distancias se establecen con el software de los sensores. Seguramente se puedan modificar pero que yo sepa no he visto a nadie hacerlo. En alguna de las cadenas de programación está el poder hacerlo, el problema es saber en cual
.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Carlos, esas distancias se establecen con el software de los sensores. Seguramente se puedan modificar pero que yo sepa no he visto a nadie hacerlo. En alguna de las cadenas de programación está el poder hacerlo, el problema es saber en cual
.
Gracias por la información.
Entonces como no tengo ni idea, mejor no toco.
Muchas gracias.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Yo la distancia la calculo con los 4 sensores frontales (aparco con pared de frente). Cuando pitan los sensores centrales (raya larga central a tope), me quedan unos 30 cm y cuando los sensores laterales (izdo y dcho) se ponen a dos rayas, lo paro. Son 5/6 cm más o menos.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo la distancia la calculo con los 4 sensores frontales (aparco con pared de frente). Cuando pitan los sensores centrales (raya larga central a tope), me quedan unos 30 cm y cuando los sensores laterales (izdo y dcho) se ponen a dos rayas, lo paro. Son 5/6 cm más o menos.
mas o menos uso el mismo sistema, pero añado que al llevar las luces puestas voy acercandome hasta que dejo de ver la "raya" horizontal de luz...eso mas o menos son 3 o 4 cm de la pared. Aunque eso dependera de cada caso y de la altura a la que tengais la cabeza, imagino...
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo también apuro aunque pite continuo sino queda muy lejos.
Me guío de la cámara principalmente.(y)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo es que aparco de oído
(pitidos... No penséis mal... je je je;)
 
Arriba