Medida sensor de aparcamiento

Carlos 73

Forero Habitual
Hola compañeros, cuando aparcamos el coche y estamos cerca de la pared u otro coche, el pitido es continuo. La distancia que hay entre el coche y la pared es muy grande.
Y ahora la pregunta.
¿Se puede variar para que empiece el pitido continuo con menos distancia?
Gracias.

No es más fácil saber que aún te queda un palmo y que puedes apurar un poco más?.

No es más fácil saber que aún te queda un palmo y que puedes apurar un poco más?.
Si fuera un palmo estaría bien, pero es que empieza el pitido continuo cuando queda palmo y medio. Y yo tengo la mano grande. Jejeje...
Lo acabo de confirmar que justo me acabo de subir al coche y lo estaba mirando lo del palmo.

Si fuera un palmo estaría bien, pero es que empieza el pitido continuo cuando queda palmo y medio. Y yo tengo la mano grande. Jejeje...
Lo acabo de confirmar que justo me acabo de subir al coche y lo estaba mirando lo del palmo.
Así apuras hasta que pegas :p

Bueno y dejando a un lado los gustos personales, que siempre bienes bien.
¿Algún compañero sabe si se puede hace lo que digo?

Carlos, esas distancias se establecen con el software de los sensores. Seguramente se puedan modificar pero que yo sepa no he visto a nadie hacerlo. En alguna de las cadenas de programación está el poder hacerlo, el problema es saber en cual
.

Carlos, esas distancias se establecen con el software de los sensores. Seguramente se puedan modificar pero que yo sepa no he visto a nadie hacerlo. En alguna de las cadenas de programación está el poder hacerlo, el problema es saber en cual
.
Gracias por la información.
Entonces como no tengo ni idea, mejor no toco.
Muchas gracias.

Yo la distancia la calculo con los 4 sensores frontales (aparco con pared de frente). Cuando pitan los sensores centrales (raya larga central a tope), me quedan unos 30 cm y cuando los sensores laterales (izdo y dcho) se ponen a dos rayas, lo paro. Son 5/6 cm más o menos.

Yo la distancia la calculo con los 4 sensores frontales (aparco con pared de frente). Cuando pitan los sensores centrales (raya larga central a tope), me quedan unos 30 cm y cuando los sensores laterales (izdo y dcho) se ponen a dos rayas, lo paro. Son 5/6 cm más o menos.
mas o menos uso el mismo sistema, pero añado que al llevar las luces puestas voy acercandome hasta que dejo de ver la "raya" horizontal de luz...eso mas o menos son 3 o 4 cm de la pared. Aunque eso dependera de cada caso y de la altura a la que tengais la cabeza, imagino...

Yo también apuro aunque pite continuo sino queda muy lejos.
Me guío de la cámara principalmente.:thumbsup:

Yo es que aparco de oído
(pitidos... No penséis mal... je je je;)

Volver