Mejora insonorización pasos rueda delanteros

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muchas gracias Sr.
Buen curro también te diste.
Pues voy a mirar también que igual consigo mejorar aun más la insonorización.
Poco a poco.
Realmente es gratificante. Ver resultados.
Y mira...es como lo que es...un Hobbie y echasen buen rato pero si encima después lo disfrutas.
Buen trabajo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Joder, sois unos manitas!
Yo estoy planteandome pillar el módulo de Android Auto (nose si pirata en Aliexpress o por algo mas pillarlo 100% original Mazda) pero no me atrevo del todo a hacerlo ya que soy un manazas.

Alguna de estas cosas puede que sí las haga, porque poco puedo romper quitando un paso de rueda... y si rompo este, pues lo pego y fin o parte al seguro.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El enlace que puse es de la moqueta de color negra
Aa...jjjjk.
No llegué a meterme.
Pues nada. Ya tengo entretenimiento un fin de semana de éstos...jjjk
Para las mediciones Los Dbs, ¿ en que posición colocas el Movil?
Y que aplicacion usamos?
Yo a la altura de mis rodilla derecha...con Soundmeter me da 72 db...a 120 kms/h en asfalto nuevo.
Pero claro...es que depende mucho ...
Yo note la mejoría mucho sobre todo a bajas velocidades y pisando irregularidades como decía.
Pero cuantificarlo de modo objetivo y lejos de la perceptible o tu propia voluntad de creer en los efectos del curro que te has pegado...jjjk
es difícil no caer en la tentación de no considerar que no ha mejorado
 

spider

Forero Activo
Vehículo/s
cx5
Hola peña pues yo llevo insonorizado maletero porton y suelo, puertas las 4 la chapa exterior y la interior, capo delantero, me falta el suelo y bajo los asientos traseros y el techo, niño pequeño, poco tiempo en fin os dejo enlace en bangoog yo compre pieza de 4x1 mts y a recortar y pegar , lo hice basicamente para mejorar el sonido del coche, niño chillando dentro del coche y fuera no se oye ni una mosca
Me apunto lo de la moqueta del norauto y la insonorizacion de blaya cuando tenga tiempo un saludo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Vaya curro que os estáis pegando, y evidentemente, estáis teniendo vuestra recompensa!! Yo estoy pensando en comprarme un par de tapones para los oídos para mejorar la insonorización del coche. Bajas 30db's en 5 segundos jajajaja. Enhorabuena chicos!
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Vaya curro que os estáis pegando, y evidentemente, estáis teniendo vuestra recompensa!! Yo estoy pensando en comprarme un par de tapones para los oídos para mejorar la insonorización del coche. Bajas 30db's en 5 segundos jajajaja. Enhorabuena chicos!
Y más barato
La verdad es que es un curro y merece la pena por comodidad.
Otra cosa son las ganas, que de momento me dan pocas

Gracias por las aportaciones
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y más barato
La verdad es que es un curro y merece la pena por comodidad.
Otra cosa son las ganas, que de momento me dan pocas

Gracias por las aportaciones
Pues ale... Venid a visitarnos a JoséVcia y BlayaVcia... Y encargamos una paella de paso.
Y antes de entonarnos igual nos da para hacer un guardabarros...
Jjjk
Debíamos organizar una quedada para cuando la situación mejore...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno.
Pues hoy en autovía a 120 kms/h.
Estos días es que llevaba aun el arcón y barras en el techo y...
Hoy he podido medir bien con el coche ya sin taras...
Esta genial la insorizacion. Lo que os comentaba,
Los pasos De rueda mejoran mucho.
Próximo ya me pongo con maletero y puertas traseras.
Tengo que comprar más Laminas de butilo...etc.
Pero vamos. Muy contento.
Screenshot_20220119-082546_Sound Meter.jpg
 
Última edición:

Jament22

Forero Activo
Buenas, creo que siendo lo que aparentemente más se nota y pareciendo sencillo, voy a tratar de poner la moqueta en el marco de las puertas, ya que a mi me parece que es por donde entra el ruido más molesto. Me voy a atrever a meterle mano aún no siendo un manitas. Parece que es lo que puede dar mejor resultado y de ejecución más sencilla, por lo que comentas. Aún así, quisiera preguntar si lo has hecho en una sola pieza, midiendo antes, y si llega con un rollo para las cuatro ventanas. Y por último, si hay que dejarlo a ras de la goma sin meter la moqueta hacia el hueco en el que haría tope la ventana cerrada, no sé si me explico.
Muchas gracias
 
Arriba