ruido de roce metalico en rueda delantera izquierda

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
buenas a todos. llevo una semana que me a empezado a sonar un ruido en la rueda delantera izquierda ( o eso creo yo que es de esa rueda) el caso es que cuando giro hacia la derecha mas o menos la mitad de carrera del volante me suena como un roce metalico. lo lleve al taller y no vio nada raro que rozara. me quitaron la abrazadera del guardapolvos y aunque tenia grasa me echo grasa nueva por si era de ahi, pero sigue igual. me a dicho el mecanico que puede ser transmision o rodamiento pero que suena mas a transmision. a alguno le a pasado eso? para que me oriente que puede ser antes de gastarme la pasta en una tansmision
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mí se me ocurre que el disco de freno roce levemente con las pastillas de freno. Eso suele pasar tanto en coche como en motos en ocasiones cuando las pastillas no retroceden todo lo bien que deberían y al ir tan cerca del disco, rozan un pelín, haciendo un sonido muy característico, y en cierto modo, metálico.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
No es eso. A parte que ya lo miro si rozaba. Suena a metálico. Como si rozará metal con metal
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Si es un sonido tipo chirrido metálico pueden ser copelas... a mí me pasó eso con el Passat.
 

Machete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK1 2007
A mi me pasa lo mismo en la rueda derecha cuando giro en primera sobre todo o freno al meterme al garaje suena la rueda derecha y no se de donde viene si sera alguna goma o algo que este pasada o no se..
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Lo mio fue el rodamiento. Tenía un poco de olgura y cuando giraba se movía. Menos mal que lo cambié a tiempo
 

serko

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Zenit
me pasa exactamente lo mismo. la semana que viene lo llevo al taller
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mi me suena un roce metálico a partir de unos 40Km/h, cuando ya ha hecho unos cuántos km el coche, curiosamente solo se escucha al bajar la ventanilla... Pero se escucha.
Hecho ya cambio de pastillas y discos de los 2 ejes y aún sigue
 
Arriba