Mejorar el sonido

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Donde y cómo has montado el subwoofer?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Queremos fotos porfavooor
Bueno lo he montado yo mismo.
Tras la guantera el adaptador, ahí queda un conector el cual hay q desconectar para poner intermedio el adaptador. El subwoofer en el maletero.
En la foto del módulo PAC se lo puede ver sobre la columna pero la guantera no cerró, luego lo sujete contra un arnés y quedó perfecto.
Si necesitan más información con gusto.20180804_143105.jpg 20180804_143110.jpg
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas compañeros,

Sabéis si en el style+ (que no lleva Bosé) se le puede ampliar de 6 a los 9 que creo que lleva el Bosé? Básicamente si trae preinstalado para conectar altavoces y "listo".

Saludos
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas compañeros,

Sabéis si en el style+ (que no lleva Bosé) se le puede ampliar de 6 a los 9 que creo que lleva el Bosé? Básicamente si trae preinstalado para conectar altavoces y "listo".

Saludos
No, vienen los huecos de los altavoces pero nada de cableado. Además necesitas la etapa de potencia de Bosé, y por ejemplo tú llevas delante 6.5'', los de Bosé sino recuerdo mal son de 8''.

Y si te vas a liar la manta a la cabeza para el Bosé, es mejor que vayas a un taller de caer audio de confianza que seguro que te ofrecen cosas mucho mejores al mismo precio o incluso menos.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas compañeros,

Sabéis si en el style+ (que no lleva Bosé) se le puede ampliar de 6 a los 9 que creo que lleva el Bosé? Básicamente si trae preinstalado para conectar altavoces y "listo".

Saludos
Estoy revisando los diagramas eléctricos y no es tan fácil, tendrías que cambiar el amplificador por el Bose y realizar el cableado.
Mucho trabajo complicado ya que el sistema Bose lleva 11 altavoces.
Concuerdo que será mas fácil comprar el módulo PAC para poner un amplificador y los altavoces que queráis en este.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
¡Otia! ¡No sabía de este hilo! :mad::mad::mad::mad::mad:

@Pepillo , aquí tienes mi instalación en un 2017 con comentarios también de @xomoxo cualquier cosilla ya sabes!

¡Espero te sirva de ayuda! :):):):):)
 
Arriba