Menú oculto en ordenador de abordo.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Os dejo este video para comprobar el funcionamiento del velocímetro, posibles errores en pixeles de la pantalla, fallo de alguno de los indicadores de esta...
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Cuando se llega al número 6 alterna entre On y Off, sabéis a que se refiere, porque ahora no se como tenía que estar antes.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Alguno sabe que es cada código 01, 02, 03, ...
Busco el que me da los litros del deposito.
 

Mastropiero

Forero Activo
Pues lo llevo intentando unos días y no hay forma. Aprieto el reset, lo mantengo pulsado, dos veces al start, sigo con el reset pulsado.... Y no me aparece test haga lo que haga.

Lo he probado pisando el freno, sin pisar, con el freno de mano puesto, quitado, todas las variables chorras que no tendrían que tener nada que ver con el asunto. Pero nada.

¿Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal?
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Mastropiero. No te preocupes nos pasa a todos, a veces tenemos las cosas delante y no somos capaces.
Haber; abres la puerta, entras y cierras la puerta. pulsas el START solo con la mano derecha; es decir se enciende solo la radio. Ahora pulsas el parcial del cuentakm con la mano izquierda, esperas unos segundos y sin soltarlo pulsas con la mano derecha el START, se escendera el cuadro pero no sueltes; y a los 10 sg veras que se encienden todas las luces como un arbol de navidad y se mueven la agujas de los relojes. El resto es pulsando el parcial y para salir START.

Seguro que te sale(n). Tienes el mismo mazda que yo aunque el mio es sedán.
 

Mastropiero

Forero Activo
Lo pruebo, seguramente no lo he mantenido pulsado lo suficiente. Viendo el video, además, si al de 5 segundos no aparecía, pues lo dejaba. Seré más paciente.
 

Mastropiero

Forero Activo
Mastropiero. No te preocupes nos pasa a todos, a veces tenemos las cosas delante y no somos capaces.
Haber; abres la puerta, entras y cierras la puerta. pulsas el START solo con la mano derecha; es decir se enciende solo la radio. Ahora pulsas el parcial del cuentakm con la mano izquierda, esperas unos segundos y sin soltarlo pulsas con la mano derecha el START, se escendera el cuadro pero no sueltes; y a los 10 sg veras que se encienden todas las luces como un arbol de navidad y se mueven la agujas de los relojes. El resto es pulsando el parcial y para salir START.

Seguro que te sale(n). Tienes el mismo mazda que yo aunque el mio es sedán.

Hmmmm. Acabo de estar un buen rato haciendo los pasos exactamente tal cual me has dicho y esto sigue sin funcionar. Y lo juro por Snoopy, no me he saltado ningún paso. Lo que me ocurre es que manteniendo pulsado reset durante cinco segundos mínimo, pulso start, mantengo pulsado reset, pero todo se enciende como de costumbre. Me aparece el texto de "para arrancar, pulsar embrague blablabla", se mantiene ahí hasta que ya me aparece la media de consumo (es lo que siempre tengo puesto en la multifunción), se van apagando las luces que se tienen que apagar.... Y naranjas de la China.
 
Arriba