Mi 6 tuneado | Club Mazda6

Mi 6 tuneado

Tema en 'General MK3' iniciado por Fahrer, 15 Feb 2015.

  1. Fahrer

    Fahrer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
    image.jpg
     
    A mohicano, M6 MK1 143D y LAST MAN STANDING les gusta esto.
  2. LAST MAN STANDING

    LAST MAN STANDING Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    TESLA!!!
    Pena la autonomia de este coche y que sea solo 100% electrico, este finde vi 50 sombras de grey y era uno de los modelos que tenia el colega en el parking (rodeado de 4 audis de alta gama)
     
  3. Fahrer

    Fahrer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
    Muy guapo!
     
  4. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    que poco cuesta hacer un coche bonito y familiar.
     
    Última edición: 16 Feb 2015
  5. Fahrer

    Fahrer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
    Cierto! Hay que ponerle ilusión, amor, dedicación y PASTA.
     
  6. Linkin

    Linkin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
    mucha pasta..............
     
  7. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
  8. REALA

    REALA Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Con la nueva generación de baterías alimentadas con H2, ese problema va a desaparecer. Son las mismas que las del Toyota:

    https://www.clubmazda6.com/threads/pila-de-combustible.724/


    Incluso hay quien asegura que será la solución para desenchufarse de las eléctricas.

    http://www.elconfidencial.com/tecno...culo-de-la-bateria-de-tesla-en-espana_709188/


    Viva la tecnología.
     
  9. JBB

    JBB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
    Confieso que Tesla era mi primera opción... después desperté xD

    Yo creo que la pila de hidrógeno no será el futuro pues son menos eficientes que los eléctricos puros. Con las mejoras de las baterías, la bajada de precio gracias a la megafactoría de Tesla y las mejoras en las placas solares y su implantación en los coches como el Ford C-max solar (aún híbrido) nos permitirán autonomías similares a las actuales con una eficiencia muy alta.
    Todo depende de los lobbys de turno, si al acabárseles el chollo de los fósiles deciden o no promocionar a muerte el hidrógeno para monopolizar la industria y poner zancadillas a los coches eléctricos puros para seguir forrándose.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información