Mi 6 tuneado

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
TESLA!!!
Pena la autonomia de este coche y que sea solo 100% electrico, este finde vi 50 sombras de grey y era uno de los modelos que tenia el colega en el parking (rodeado de 4 audis de alta gama)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
que poco cuesta hacer un coche bonito y familiar.
 
Última edición:

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Cierto! Hay que ponerle ilusión, amor, dedicación y PASTA.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
TESLA!!!
Pena la autonomia de este coche y que sea solo 100% electrico, este finde vi 50 sombras de grey y era uno de los modelos que tenia el colega en el parking (rodeado de 4 audis de alta gama)
Con la nueva generación de baterías alimentadas con H2, ese problema va a desaparecer. Son las mismas que las del Toyota:

https://www.clubmazda6.com/threads/pila-de-combustible.724/


Incluso hay quien asegura que será la solución para desenchufarse de las eléctricas.

http://www.elconfidencial.com/tecno...culo-de-la-bateria-de-tesla-en-espana_709188/


Viva la tecnología.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Confieso que Tesla era mi primera opción... después desperté xD

Yo creo que la pila de hidrógeno no será el futuro pues son menos eficientes que los eléctricos puros. Con las mejoras de las baterías, la bajada de precio gracias a la megafactoría de Tesla y las mejoras en las placas solares y su implantación en los coches como el Ford C-max solar (aún híbrido) nos permitirán autonomías similares a las actuales con una eficiencia muy alta.
Todo depende de los lobbys de turno, si al acabárseles el chollo de los fósiles deciden o no promocionar a muerte el hidrógeno para monopolizar la industria y poner zancadillas a los coches eléctricos puros para seguir forrándose.
 
Arriba