Mi primer "golpecito" a las dos semanas, que hacer?

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues, tras 13 años de carnet inmaculados y 0 partes (algun rocecillo he dado pero sin importancia) hoy tras 16 dias con el coche me he metido contra el pico de la casa de mis padres al meterlo en la cochera... me he confiado y antes de dar marcha atras para terminar de enderezar y como el coche que tenia antes tenia la mitad de morro pues por un puto cm he dado un golpecito que adjunto aqui abajo.
Tengo el seguro a TR total pero pago solo 429€ por eso mismo, por nunca haber dado parte... que lo quiero arreglar si o si esta claro pero en talleres me comentan que seria sobre unos 100€ o mas ya que pintan todo el paragolpe con las tres capas y tal (he recalcado lo de la pintura especial). Vamos, que paso de pagar teniendo seguro... pero que esa mierda me valga mas de 100€...

Alguna manera de arreglar esto y que quede medio que? pq si doy el parte voy a tener que esperar dos meses ya que me cumple otro coche entonces y no quiero que lo utilicen para pegarme la subida.

 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pincelito y listo.
yo por eso no desmonto el paragolpes
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pincelito y listo.
yo por eso no desmonto el paragolpes
el problema no es tanto la pintura pq es abajo y ni se notaria, el problema es que se ha deformado un poco y tiene bastante relieve... como dejar eso artesanalmente bien? a que tipo de pincel te refieres y con que pintura?
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
se le ve relieve pero yo lo veo poca cosa y en una zona poco visible.
Yo creo que con el pincelito que te venden en el propio conce con pintura, lo disimulas bastante y aunque quede el relieve, se ve poco.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
se le ve relieve pero yo lo veo poca cosa y en una zona poco visible.
Yo creo que con el pincelito que te venden en el propio conce con pintura, lo disimulas bastante y aunque quede el relieve, se ve poco.
no sabia que el conce vendia eso... q es exactamente cuanto trae y que puede costar?? intuyo q sera bastante caro...
 

Snwtorin7

Forero Activo
no sabia que el conce vendia eso... q es exactamente cuanto trae y que puede costar?? intuyo q sera bastante caro...
Si, son dos botecitos (9ml por bote) , según ponen: base coat y clear coat. Me suena que cuesta alrededor de los 8 euros, yo los pedí a posteriori y me los regalaron, así que el comercial debería portarse y regalártelo!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Si, son dos botecitos (9ml por bote) , según ponen: base coat y clear coat. Me suena que cuesta alrededor de los 8 euros, yo los pedí a posteriori y me los regalaron, así que el comercial debería portarse y regalártelo!
8E cada uno?? Mi comercial no me va a regalar nada... Primero pq esta a 800km y segundo pq ya me dejo el mejor precio del foro practicamente como para regalarme mas nada. Asi q si pudiera pillarlo yo para pequeños percances estaria bien aunque con este golpe en concreto supongo que ademas tendre que lijar y echar agua caliente o algo para quitar el bulto... Joder es q ha sido un golpe tan absurdo y mira q me pito el sensor pero nada ha sido un mal dia.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Andrés y en vez de liarte con pinturas y cosas de esas, que siempre queda más o menos mal, porqué no le pones una pegatina pequeña que te guste y no de mucho el cante?o_O
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Ufff es que una pegatina ahi yo creo que seria bastante cantoso... Estoy seguro q dare un parte para q lo arreglen pero no tan pronto pq seguro q llegaran mas (o no) de terceros. Pero mientras no estaria de mas disimularlo un poco. Estoy desolado aunque parezca miy pequeño es un golpecillo feo.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Para mi, ese golpecito y en esa ubicación... Como mucho un golpe de lija para quitar la parte que sobresale y un poco de pintura... No le daba más vueltas, a los 2 días ni te acuerdas que esta ahí...
 

Snwtorin7

Forero Activo
8E cada uno?? Mi comercial no me va a regalar nada... Primero pq esta a 800km y segundo pq ya me dejo el mejor precio del foro practicamente como para regalarme mas nada. Asi q si pudiera pillarlo yo para pequeños percances estaria bien aunque con este golpe en concreto supongo que ademas tendre que lijar y echar agua caliente o algo para quitar el bulto... Joder es q ha sido un golpe tan absurdo y mira q me pito el sensor pero nada ha sido un mal dia.
Los botes vienen en un pack juntos, así que el precio será por todo. Como duelen los golpes, sobre todo al principio, ánimo y que todo sea eso!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tranki compañero, en dos semanas se te pasa el calentón
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Andres no soy de sevilla pero en tiendas de pintura especializada te venden aerosoles con tu RAL especifico. Lo mejor es llevarles el mazda y la documentacióon y ellos te sacan el color. Conozco un sitio en Valladolid, pero te pilla un poco lejos.
 
Arriba