andresmc
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Si lo llevas a un taller ellos ya se encargan de llamar al perito o bién tu llamas al mediador del seguro y le dices en que taller está y que día le dejas. También tienes la posibilidad aunque me parece por lo que comentas que no vives en una ciudad; es llevarlo directamente a la aseguradora y ellos te tasan la reparación y con la hoja del parte vas a cualquier taller. Depende de los seguros, pero en algunas pólizas tienes que llevarle a un taller concertado. Yo es algo que miro mucho a la hora de contratar la póliza; la libre elección del taller. En cuanto a la luna lo mejor es llevarlo a la mazda; no todos los talleres pueden ajustar las cámaras y sensores cuando cambian la luna; y más en este coche.
Vivo en ciudad casi y al ser linea directa no tengo opcion de llevarlo al seguro. El taller del q hablo es el concertado aunque tengo libre eleccion este sera el mas rapido para ellos.
Lo de la luna nadie ha dicho de cambiarla, el golpecito es de 1mm y no va a mas. Supongo q en carglass me podrian decir si es necesario parchearlo con resina de esa o no es necesario.