Modulo bluetooth nuevo, no funciona.

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy metiendo canciones a cascoporro en el iPod, como 50 Gb - 3500 canciones. Ya os contare que tal va la historia.
En un pen drive me iba mal y en otro que tenia menos musica me ha dado menos defectos
El unico fallo que se repite es que cuando estas en reproduccion de una cancion y pulsas ver mas canciones de ese disco, se tira el reloj infinidad pensando y tienes que volver al menu principal y buscar el disco manualmente
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Estoy leyendo todos los post e intentare con mi propia experiencia aclarar el funcionamiento del nuevo módulo y la forma mas apropiada de utilizarlo para que funcione correctamente. Todo lo que voy a explicar es por mi experiencia, que igual no es del todo correcta. Según entiendo el nuevo modulo dispone de cierta memoria que memoriza la canción que está reproduciendose al apagar el coche y que vuelve a sonar al arrancarlo. No me tomeis muy en serio, por que no me empape, pero creo que la forma de que la canción se memorice bien es apagando el equipo de audio antes que el coche, las veces que me ha dado error al arrancarlo fueron por que la parienta paro el coche sin apagar el equipo de audio, así que imagino que para realizar esta memorización necesita corriente eléctrica, que me imagino tomara del i-eloop, pero que si esta bajo de carga pues puede dar problemas.

Espero haberme explicado, aunque me noto un poco espeso tras las vacaciones, jeje.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pos me los repita,o_O,Ah! que has estado de vacaciones.....ya, ya...se nota, se nota un espesismo...:p
Un saludo.
 

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas. Definitivamente cambiamos el módulo por el nuevo reprogramado o esperamos a la segunda actualización?. No me gustaría estar cambiando modulos cada dos por tres.
Por tanto, funciona o no funciona bien?.
En el concesionario me han dicho que funciona ya bien.
SALUDOS.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cumple con lo que pone el boletín, recuerda la última canción y empieza a reproducir antes de acabar de leer la lista entera. El resto es como con el modulo antiguo, no cambia nada mas. Lo recomiendo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Cumple con lo que pone el boletín, recuerda la última canción y empieza a reproducir antes de acabar de leer la lista entera. El resto es como con el modulo antiguo, no cambia nada mas. Lo recomiendo.
Supongo que a los que estamos esperando la entrega ( Noviembre ),¿ ya vendrán con el nuevo?.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Funciona mejor, pero sigue siendo una chapuza... al menos ya no tengo que esperar 10 minutos para empezar a escuchar música del iPod.
Moverse en los menús con tantos artistas como tengo yo es un autentico suplicio de lo lento que va pero iremos tirando.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El módulo hay que cambiarlo si o si aunque no funcione, que llevamos mucho esperando y mientras tanto han estado rascándose la barriga. PIB, cambia el módulo hombre que funciona como debe funcionar. Qué quieres decir con lo de la segunda actualización?
Supongo que a los que estamos esperando la entrega ( Noviembre ),¿ ya vendrán con el nuevo?.
Ni idea, pero por si acaso cuando te digan que llega el coche, coméntaselo para que te lo pidan.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Supongo que a los que estamos esperando la entrega ( Noviembre ),¿ ya vendrán con el nuevo?.
Hasta hoy, a nadie, CX5 o M6, le han entregado el coche con el módulo re-programado. Mazda no lo considera un fallo, si no una forma de funcionar y solo lo cambia si lo pides. Mientras no cambien de criterio, que algún día lo harán al ver tanta gente que lo pide, seguirán montando el módulo original.

Funciona mejor, pero sigue siendo una chapuza... al menos ya no tengo que esperar 10 minutos para empezar a escuchar música del iPod.
Moverse en los menús con tantos artistas como tengo yo es un autentico suplicio de lo lento que va pero iremos tirando.
Yo ya le he cogido el truco y me funciona muy bien en USB, navego por las carpetas mediante listas de reproducción, y por álbumes, artistas, etc. sin problemas. Unos 10 segundos desde que arranco el coche, y empieza a sonar lo último que estaba puesto, y otros 20 segundos para que lea todo, y ya puedo moverme por los diferentes menús. Tener bien etiquetado los TAGs en los MP3 (uso el Stamp ID3 Tag Editor), usar el ceate_m3u.bat para las listas de reproducción por carpeta, y el CopyInOrder para pasar la música al Pen y que salga por alfabético en la pantalla del coche, es el truco. Eso y un USB de los rápidos, probé un Sandisk pero se estropeó (era muy rápido en lectura pero no tanto en escritura, 240/50), con un Patriot más equilibrado en velocidades de lectura y escritura (180/150), que es lo que me recomendaron, me va muy bien, este en concreto:

http://www.amazon.es/gp/product/B008R6OPJQ/?tag=cm6-21

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya, a mi también me mola Apple, tengo iPhone, iPad, iPod, etc. Pero no me preocupa nada usar el USB del coche con un Pen, es práctico, no necesito para nada el iPod. Pruebalo y verás.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo ya le he cogido el truco y me funciona muy bien en USB, navego por las carpetas mediante listas de reproducción, y por álbumes, artistas, etc. sin problemas. Unos 10 segundos desde que arranco el coche, y empieza a sonar lo último que estaba puesto, y otros 20 segundos para que lea todo, y ya puedo moverme por los diferentes menús. Tener bien etiquetado los TAGs en los MP3 (uso el Stamp ID3 Tag Editor), usar el ceate_m3u.bat para las listas de reproducción por carpeta, y el CopyInOrder para pasar la música al Pen y que salga por alfabético en la pantalla del coche, es el truco. Eso y un USB de los rápidos, probé un Sandisk pero se estropeó (era muy rápido en lectura pero no tanto en escritura, 240/50), con un Patriot más equilibrado en velocidades de lectura y escritura (180/150), que es lo que me recomendaron, me va muy bien, este en concreto:

http://www.amazon.es/gp/product/B008R6OPJQ/?tag=cm6-21

Saludos
Pepillo, para qué usas los dos programas, si el reproductor de Windows hace todo eso?.
un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues muy sencillo, no uso el reproductor de Windows, creo que no lo he usado nunca [emoji1]
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Eso de que empieza por donde dejo la ultima canción no siempre se cumple.
Con mi ipod me esta dando fallo y muchas veces me esta empezando con la misma. Voy a preparar un informe al tecnico para la semana q viene que paso la segunda revisión. Me gustaría difundir de forma clara que es lo que esta pasando, porque el modulo claramente no funciona como es debido, aunque a veces funcione bien no cumple con lo que se esperaba. Y hablo tanto por mi ipod como por pena drive
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues muy sencillo, no uso el reproductor de Windows, creo que no lo he usado nunca [emoji1]
Tengo toda la música en la biblioteca del reproductor, además de actualizarse,(autor, título, canción, carátula del albúm), creas listas de reproducción y es solo actualizar el pendrive sin más. Es más cómodo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No. Es más cómodo para ti, que es diferente. Yo tengo toda la música, la mayoría en formatos sin perdida (FLAC y similar), además de pelis, fotos, etc., en un servidor NAS en red de 16 TB de capacidad al que accedo desde cualquier dispositivo, sea la Smart TV, el iPhone, iPad, un ordenador, etc., no solo desde casa si no desde fuera de ella. Lo cómodo para mi es copiar en un USB lo que quiero sin usar gestores externos, el NAS trabaja sobre Linux y lleva los suyos propios. El Windows no es para los que saben de informática :D:D:D:D:D

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No. Es más cómodo para ti, que es diferente. Yo tengo toda la música, la mayoría en formatos sin perdida (FLAC y similar), además de pelis, fotos, etc., en un servidor NAS en red de 16 TB de capacidad al que accedo desde cualquier dispositivo, sea la Smart TV, el iPhone, iPad, un ordenador, etc., no solo desde casa si no desde fuera de ella. Lo cómodo para mi es copiar en un USB lo que quiero sin usar gestores externos, el NAS trabaja sobre Linux y lleva los suyos propios. El Windows no es para los que saben de informática :D:D:D:D:D

Saludos
Synology?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sí, el DS412+, una joya de aparato.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No. Es más cómodo para ti, que es diferente. Yo tengo toda la música, la mayoría en formatos sin perdida (FLAC y similar), además de pelis, fotos, etc., en un servidor NAS en red de 16 TB de capacidad al que accedo desde cualquier dispositivo, sea la Smart TV, el iPhone, iPad, un ordenador, etc., no solo desde casa si no desde fuera de ella. Lo cómodo para mi es copiar en un USB lo que quiero sin usar gestores externos, el NAS trabaja sobre Linux y lleva los suyos propios. El Windows no es para los que saben de informática :D:D:D:D:D

Saludos
Solo?:roflmao::roflmao:, pués van a estar contentos contigo en casa, que con tanto aparato anda que no estaréis apretaos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, todo sea por la ciencia.
 
Arriba