Gato
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si tengo un ipod no es porque sea un adorador de la manzana, la verdad es que soy bastante reacio a entrar en la secta Apple pero soy un collectionista de musica y no existe nada en el mercado que me permita tener toda my discoteca en un solo aparato para poder escuchar la musica que me apetezca segun mi humor, cuando y donde quiera.Ya, a mi también me mola Apple, tengo iPhone, iPad, iPod, etc. Pero no me preocupa nada usar el USB del coche con un Pen, es práctico, no necesito para nada el iPod. Pruebalo y verás.
Saludos
Tampoco quiero andar copiando y borrando ficheros cada día (ni tiempo, ni ganas) para poder tener la musica adecuada en mi reproductor, por eso tengo un ipod 160GB.
Ademas el problema no es del ipod, es de como el sistema audio de Mazda lo gestiona.
La solución al problema es bastante sencilla ademas y la explico a continuación por si algún ingeniero de Mazda anda en el foro

Y sin cobrar, asi gratis para que la aprevechen si quieren... jejeje
El problema es intentar gestionar el ipod como si fuera un puñetero pen drive!
El ipod es un dispositivo 'inteligente' que en realidad ya tiene el trabajo hecho, no hace falta ir a leer los 10000 ficheros del ipod uno por uno para colectar la información de artistas, canciones, albums, etc....
Toda esa información existe en el ipod en un fichero que es una base de datos (iTunesDB si mal no recuerdo) que contiene todos los metadatos de todas las canciones que hay en el ipod asi como un puntero de donde esta esa canción en el disco duro.
O sea que lo unico que hay que hacer (y asi es como funcionan la mayoria de sistemas compatibles ipod) es leer ese fichero!!! eso lo puede hacer en 10 segundos!!!
Ahi teneis la solución, ahora vais y lo cascais.