Modulo Yatour no funciona

jomagami

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos. Pues nada he estado instalando el modulo Yatour y no me funciona. He conectado en la toma de cargador de cds pero no va. Tambien he conectado un cable negro a la parte metálica de la radio. No se que puede ser. Mi mazda 6 es del 2007, (restyling) y tengo equipo bose con cargador de 6 cds y habia leido por el chat que los posteriores al 2005 no habia que hacer el puente en la radio. Haber si me podeis hechar un cable.:thumbsup:

Buenas. Pues al final he devuelto el Yatour y me voy a pillar otro de otra marca pero que es igual. No se porque no me funcionó, tenia uno instalado en mi anterior mazda 6 y funcionaba muy bien, debe ser que éste no era compatible. ¿Hay diferencia entre la radio bose y cargador de 6 cds con la radio normal del active?. Siendo los dos restyling digo. Se supone que la toma de cargador de cds debe ser igual.... no se....Gracias y saludos.

Buenas, ya tengo instalado el modulo usb mp3 y funciona correctamente. Debe ser que el anterior no era compatible con la radio pero lo devolví y me pillè otro de otra marca pero que es aparentemente igual. Se puede borrar el hilo si así lo creeis. Saludos.;)

Hola, no es ese, el mio es de la marca electronicx y ese es yatour, pero te habrà confundido el enlace porque pone electronicx. Además a mi me costo bastante menos, unos 50€ o así. Saludos.

Yatour es la marca "original" de todos estos aparatos para las distintas marcas de coches; ya tuve uno en su día en otro coche. Pone electronicx en el aparato?

Y en cuanto a costarte menos, el tuyo tiene bluetooth? Fíjate que este tiene módulo aparte y micro externo.

Saludos.

Yatour es la marca "original" de todos estos aparatos para las distintas marcas de coches; ya tuve uno en su día en otro coche. Pone electronicx en el aparato?

Y en cuanto a costarte menos, el tuyo tiene bluetooth? Fíjate que este tiene módulo aparte y micro externo.

Saludos.
Si, pone electronicx en lugar de yatour. El mio no tiene bluetooth, yo no lo quería. Yo tambien tuve un yatour en otro coche y me funcionó bien. Hay varias marcas más, aparte de estas dos, de éste tipo de aparatos. Buscalo por el nombre de electronicx....no sè....Saludos.

Volver