Modulo Yatour no funciona

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos. Pues nada he estado instalando el modulo Yatour y no me funciona. He conectado en la toma de cargador de cds pero no va. Tambien he conectado un cable negro a la parte metálica de la radio. No se que puede ser. Mi mazda 6 es del 2007, (restyling) y tengo equipo bose con cargador de 6 cds y habia leido por el chat que los posteriores al 2005 no habia que hacer el puente en la radio. Haber si me podeis hechar un cable.(y)
 

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas. Pues al final he devuelto el Yatour y me voy a pillar otro de otra marca pero que es igual. No se porque no me funcionó, tenia uno instalado en mi anterior mazda 6 y funcionaba muy bien, debe ser que éste no era compatible. ¿Hay diferencia entre la radio bose y cargador de 6 cds con la radio normal del active?. Siendo los dos restyling digo. Se supone que la toma de cargador de cds debe ser igual.... no se....Gracias y saludos.
 

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, ya tengo instalado el modulo usb mp3 y funciona correctamente. Debe ser que el anterior no era compatible con la radio pero lo devolví y me pillè otro de otra marca pero que es aparentemente igual. Se puede borrar el hilo si así lo creeis. Saludos.;)
 

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, no es ese, el mio es de la marca electronicx y ese es yatour, pero te habrà confundido el enlace porque pone electronicx. Además a mi me costo bastante menos, unos 50€ o así. Saludos.

Yatour es la marca "original" de todos estos aparatos para las distintas marcas de coches; ya tuve uno en su día en otro coche. Pone electronicx en el aparato?

Y en cuanto a costarte menos, el tuyo tiene bluetooth? Fíjate que este tiene módulo aparte y micro externo.

Saludos.
 

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Yatour es la marca "original" de todos estos aparatos para las distintas marcas de coches; ya tuve uno en su día en otro coche. Pone electronicx en el aparato?

Y en cuanto a costarte menos, el tuyo tiene bluetooth? Fíjate que este tiene módulo aparte y micro externo.

Saludos.
Si, pone electronicx en lugar de yatour. El mio no tiene bluetooth, yo no lo quería. Yo tambien tuve un yatour en otro coche y me funcionó bien. Hay varias marcas más, aparte de estas dos, de éste tipo de aparatos. Buscalo por el nombre de electronicx....no sè....Saludos.
 
Arriba