D David Alba Nuevo Forero Vehículo/s Mazda 6 SW 2015 27 Feb 2021 #1 Buenos días. Me llamo David Alba y tengo un Mazda 6 SW. Estoy intentando montar la cámara trasera por si alguien me podría pasar tutorial. Gracias.
Buenos días. Me llamo David Alba y tengo un Mazda 6 SW. Estoy intentando montar la cámara trasera por si alguien me podría pasar tutorial. Gracias.
C Castrillón Nuevo Forero Ubicación Santiago de compostela Vehículo/s Mazda 6 wagon 2015 4 Dic 2021 #3 Hola David ,al final conseguiste montar la camara trasera ? Yo tengo el mismo coche y me gustaría montarla pero no encuentro ningún tutorial
Hola David ,al final conseguiste montar la camara trasera ? Yo tengo el mismo coche y me gustaría montarla pero no encuentro ningún tutorial
C Castrillón Nuevo Forero Ubicación Santiago de compostela Vehículo/s Mazda 6 wagon 2015 4 Dic 2021 #4 Dicen que algunos traen la preinstalación hasta el capo ,pero no sé si es cierto
X xomoxo Forero Experto 4 Dic 2021 #5 Castrillón dijo: Dicen que algunos traen la preinstalación hasta el capo ,pero no sé si es cierto Click para expandir ... No la traen hecha, hay que llevar el cable del maletero a la pantalla y además comprar el adaptador. En cualquier caso estás dudas mejor preguntarlas en el foro correspondiente, esto es básicamente para las presentaciones.
Castrillón dijo: Dicen que algunos traen la preinstalación hasta el capo ,pero no sé si es cierto Click para expandir ... No la traen hecha, hay que llevar el cable del maletero a la pantalla y además comprar el adaptador. En cualquier caso estás dudas mejor preguntarlas en el foro correspondiente, esto es básicamente para las presentaciones.
C Castrillón Nuevo Forero Ubicación Santiago de compostela Vehículo/s Mazda 6 wagon 2015 16 Dic 2021 #6 Ok,gracias y perdona