Muy buenas

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Después te digo porque lo recogió mi mujer y lo he visto sólo 10',jejejeje.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Como aun no lo tengo, he comprobado el catalogo, y en los de tela, el salpicadero y consola central son negros.
 

colbit

Forero Activo
Como aun no lo tengo, he comprobado el catalogo, y en los de tela, el salpicadero y consola central son negros.

Gracias por la aclaración Jeep. En el presupuesto que me dieron detallado pone una característica que es interior luxury y no sabía si se refería a esto o no.

Un saludo.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Si, el interior del luxury tambien se diferencia en algun plateado mas en el volante y el head-display que los style no lo llevan.

Style y Style+
upload_2015-10-1_9-40-28.pngupload_2015-10-1_9-40-28.png
Luxury
upload_2015-10-1_9-41-18.pngupload_2015-10-1_9-41-18.png
 
Última edición por un moderador:

colbit

Forero Activo
Yo los veo iguales. ¿

No hay diferencia entre el style+ y luxury en el interior? Mañana saldré de dudas porque lo recojo. El que probé era style+ y creía que el luxury mejoraba con la nota de color, pero se ve que eso sólo es para el acabado premium.

Gracias por las fotos Jeep, han sido muy ilustrativas (y)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Fijate en la botonera del volante, por lo demas supongo seran iguales.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por mucha campaña anti-mazda de algunos es sin duda el mejor, mas bonito, mas equipado y mejor relación calidad precio coche del mercado,,,,,,,,, cada día estoy mas enamorao :love::love::love::love::love::love:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido Toño37, peazo maquinón que te has agenciado. Es que es precioso el jugetín se mire por donde se mire.:rolleyes::rolleyes:
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Bienvenido Toño! Bienvenido al selecto club de los futuros infartardos en espera de sus carros.
Y me quejaba yo, que no espero el coche antes de mediados de diciembre! Anda que no queda lejos enero!
A ver, si como dices, llegamos con vida a ese momentazo que será cuando nos den la llave del coche.
Un abrazo y... paciencia!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bienvenido Toño! Bienvenido al selecto club de los futuros infartardos en espera de sus carros.
Y me quejaba yo, que no espero el coche antes de mediados de diciembre! Anda que no queda lejos enero!
A ver, si como dices, llegamos con vida a ese momentazo que será cuando nos den la llave del coche.
Un abrazo y... paciencia!
Ahí, dando ánimos ... xD
 

toño37

Nuevo Forero
Ubicación
guadalajara
Gracias chicos por los ánimos, pero mañana tengo cita con el de cabecera para que me recete Balium o similar, ya no me quedan uñas que morder. :cry:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Gracias chicos por los ánimos, pero mañana tengo cita con el de cabecera para que me recete Balium o similar, ya no me quedan uñas que morder. :cry:
Toño, yo tambien vivo en Guadalajara, si necesitas desaogarte dandote una vuelta con el M6 quedamos y nos damos unas vueltas con el mio. :D:D
 

toño37

Nuevo Forero
Ubicación
guadalajara
Toniiii, que chulada tío,aunque podías haber centrado un poco más el objetivo :cautious:. Los ojos es en lo primero que me fijo, pero el culo también cuenta.
Las llantas son preciosas, no he visto nada igual en ningún otro coche..
Ala majo a disfrutarlo.
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Mañana te pongo fotos del cuño y de cuerpo entero,jejejeje.por cierto,alguien sabe como activar el sistema de frenado en ciudad? Sinceramente,estoy super perdido con las opciones del coche.
 
Arriba