Muy buenas

colbit

Forero Activo
Hola @Toni sanchez , tenemos las mismas letras en la matrícula. Dos Mazdas en Málaga (que se ven pocos) y encima con las mismas letras. Ya mismo los vemos a patadas como los c4 o los megane :whistle:. Por cierto, ¿te atreves a meterlo en el Vialia? Creo que voy a tener que usar el león cada vez que quiera ir :cry:
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Yo vivo en Fuengirola.Tengo la exclusiva aquí,jejejeje.al centro comercial iré en el del trabajo de mi mujer,que hay mucho mamoncete suelto. El tuyo es el blanco que se matriculo a la par que el mío?
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Mañana te pongo fotos del cuño y de cuerpo entero,jejejeje.por cierto,alguien sabe como activar el sistema de frenado en ciudad? Sinceramente,estoy super perdido con las opciones del coche.
Con el Mzd se puede activar en la parte de ajustes/configuración.
Por cierto, lo siento, pero te he dejado sin la exclusividad, je je, vivo en Fuengirola y en Málaga. Es que tengo doble personalidad y cada una vive en una ciudad[emoji1] .
Ayer adelanté a uno igual al tuyo por la subida del Higuerón, no se si serías tu. Suelo ir con prisilla porque me paso la vida en el coche.
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Yo vivo en Fuengirola.Tengo la exclusiva aquí,jejejeje.al centro comercial iré en el del trabajo de mi mujer,que hay mucho mamoncete suelto. El tuyo es el blanco que se matriculo a la par que

Pues si, era yo. Y tu eres el del wagon gris que iba apartando coches no?:x3:jijiji.en cuanto a la pregunta, quería decir como activar la funcion para mantener la distancia con el coche de delante.No se si el luxury lo lleva.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Aaa vale, entonces no se exactamente si se activa con en mzd o con los botones del volante, que casi seguro.

Y si es en parte cierto, aunque no los iba apartando, se quitan solos al ver ese morro tan imponente.
Salí de una auditoría y llegaba tardísimo al aeropuerto, pero en mi defensa diré que nunca he echado las luces y procuro no comerme el culo del de delante.
 
Arriba