Navegador no se posiciona en IRUKA 2012

yonipm

Nuevo Forero
Hola a todos, ayer tarde de repente el navegador dejó de posicionarse correctamente en el mapa. No sabe dónde está y todo el rato cree que q va campo a través. He extraído la tarjeta, he restaurado de fábrica, tb he mirado la señal gps en gps status y coge satélites , pero nada de nada y ya no se q hacer más.

Informar q es la tarjeta original y la versión es NVA 8120SD

Os ha pasado a alguien o tenéis alguna sugerencia?.

Gracias

A mi me pasó al restaurar los valores de fábrica en la pantalla, pero se resituó cuando marqué un lugar a donde llegar y no antes, es decir, al iniciar navegación, ¿lo has hecho ya?.

Saludos

Hola JCmazda6, si lo probé y nada. Ayer lo llevé a la mazda y en 45min me lo arreglaron de forma gratuita y me dijeron q hicieron lo siguiente:
1. Extraer tarjeta
2. Insertar tarjeta
3. Restaurar de fábrica

Aunque se me olvidó mirar la versión que tenía anteriormente yo creo que tb lo actualizaron el firmware , pero no estoy seguro.

Un saludo

Si tardaron 45 minutos, casi seguro que te lo han actualizado: Si miras que versión tienes ahora es muy fácil confirmarlo.

Sinceramente sigo sin dar crédito a que saquen un software con tan pobre funcionamiento. Han gastado todo su esfuerzo en el resto, Zoom-zoom, diseño KODO, tecnología Skyactiv, pintura Aqua-tech, etc., etc.

Saludos

Si puedo ver la q tengo ahora, pero no miré la q tenía anterior... Q versión tenéis vosotros?

Yo tengo la versión de software 51.00.230 que es francamente antigua...

Hola, no sé si hablamos del mismo navegador. El mío es el NVA-SD8110 y pone R2.21 del 3/13/2013

Volver