Navegador no se posiciona en IRUKA 2012

yonipm

Nuevo Forero
Hola a todos, ayer tarde de repente el navegador dejó de posicionarse correctamente en el mapa. No sabe dónde está y todo el rato cree que q va campo a través. He extraído la tarjeta, he restaurado de fábrica, tb he mirado la señal gps en gps status y coge satélites , pero nada de nada y ya no se q hacer más.

Informar q es la tarjeta original y la versión es NVA 8120SD

Os ha pasado a alguien o tenéis alguna sugerencia?.

Gracias
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
A mi me pasó al restaurar los valores de fábrica en la pantalla, pero se resituó cuando marqué un lugar a donde llegar y no antes, es decir, al iniciar navegación, ¿lo has hecho ya?.

Saludos
 

yonipm

Nuevo Forero
Hola JCmazda6, si lo probé y nada. Ayer lo llevé a la mazda y en 45min me lo arreglaron de forma gratuita y me dijeron q hicieron lo siguiente:
1. Extraer tarjeta
2. Insertar tarjeta
3. Restaurar de fábrica

Aunque se me olvidó mirar la versión que tenía anteriormente yo creo que tb lo actualizaron el firmware , pero no estoy seguro.

Un saludo
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Si tardaron 45 minutos, casi seguro que te lo han actualizado: Si miras que versión tienes ahora es muy fácil confirmarlo.

Sinceramente sigo sin dar crédito a que saquen un software con tan pobre funcionamiento. Han gastado todo su esfuerzo en el resto, Zoom-zoom, diseño KODO, tecnología Skyactiv, pintura Aqua-tech, etc., etc.

Saludos
 

yonipm

Nuevo Forero
Si puedo ver la q tengo ahora, pero no miré la q tenía anterior... Q versión tenéis vosotros?
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Yo tengo la versión de software 51.00.230 que es francamente antigua...
 

yonipm

Nuevo Forero
Hola, no sé si hablamos del mismo navegador. El mío es el NVA-SD8110 y pone R2.21 del 3/13/2013
 
Arriba