Neumático total?

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Alucino con las cifras que os duran los neumáticos,por los 16/17000 cambié los delanteros,y no voy a cuchillo ni en plan Dani Sordo.

Supongo que será mucha ciudad y autovía,porque no me lo explico.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alucino con las cifras que os duran los neumáticos,por los 16/17000 cambié los delanteros,y no voy a cuchillo ni en plan Dani Sordo.

Supongo que será mucha ciudad y autovía,porque no me lo explico.
Qué goma tenía el petrolero, no llevaba la bridgestone turanza?
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues no se si lo habrá, pero cuando le doy a comprar para ver gastos de envió me añade dos productos de 14 euros cada uno en vez de las ruedas...
 

Nacho G.

Forero Habitual
Pues a mi me duran los Turanza (205/55/R16) un total de 40.000 km rotando cada 20.000 km. Y a cambiar los 4...
Compensa la rueda de 19 Jajaja
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Dónde compráis los neumáticos...? Yo estoy mirando los 225/45 R19 por menos de 225€ no encuentro nada que me llame...
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Siempre se puede probar hacer una compra conjunta, total a mi no me importaria dejar los neumaticos en casa sin montar y luego acercarme a un taller
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues a mi me duran los Turanza (205/55/R16) un total de 40.000 km rotando cada 20.000 km. Y a cambiar los 4...
Compensa la rueda de 19 Jajaja
Je, je, je....normal que el de 19" dure más, el neumático dá menos vueltas para hacer la misma distancia.;)
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo he hecho el cruce a los 15.000 km. Siempre va bien no solo por el desgaste sino por el equilibrado para evitar vibracionez y depaso compruebas que no haya deformidades. En mi caso los dos de delante estaban ligeramente ovalados asi que lo llevare al conce a ver a que se debe. De no haberlos cruzado ni lo habria visto.
Por cierto, yo como vivo mas o menos cerca de Andorra, me subo y los cambio alli ahorrandome una pasta. Si a alguien le interesa os doy la direccion de minitaller. Podeis llamar y pedir precio. En mi anterior coche me habia llegado a ahorrar hasta 300€.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Yo he hecho el cruce a los 15.000 km. Siempre va bien no solo por el desgaste sino por el equilibrado para evitar vibracionez y depaso compruebas que no haya deformidades. En mi caso los dos de delante estaban ligeramente ovalados asi que lo llevare al conce a ver a que se debe. De no haberlos cruzado ni lo habria visto.
Por cierto, yo como vivo mas o menos cerca de Andorra, me subo y los cambio alli ahorrandome una pasta. Si a alguien le interesa os doy la direccion de minitaller. Podeis llamar y pedir precio. En mi anterior coche me habia llegado a ahorrar hasta 300€.

Ovalados?? Ein?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ovalados?? Ein?
Sí. Ovalados. Yo tampoco lo habia oido nunca. Pero cuando los metieron en la maquina de equilibrado se veia perfectamente como subia y bajaba. Al principio se pensaban que habian puesto mal la rueda pero no, eran los neumáticos.
 
Arriba