no entran las marchas en funcionamiento

joaquin gomez

Nuevo Forero
buenas a todos, tengo un mazda 6 del año 2007 con 100000 kms lo compre de segunda mano hace un año, y ahora no le entran las marchas en funcionamiento, pero parado si. Esta en garantia aún, pero hasta fin de mes no podran mirarlo, y la verdad no se si puede ser la caja de cambios o el embrague. Sabeis si estos coches suelen dar algun tipo de problema con direccion (el mio la tiene cambiada), embrague o filtro antiparticulas?

Pues no con las marchas, el mío le cambié el mes pasado la dirección por tener ya holgura, pero normal con la caña que lleva y 275.000 Km... El embrague lo tengo tiritando y esta al caer y el turbo y todo... lo normal vamos...

Que un coche tenga años y pocos Km no quiere decir que halla estado bien cuidado...

Última edición:
Puede ser le embrague o el selector de la caja de cambios,
Yo tengo 130.000km y me va bien y también le doy caña.
Llévalo a la garantia y no te compliques.

buenas a todos, tengo un mazda 6 del año 2007 con 100000 kms lo compre de segunda mano hace un año, y ahora no le entran las marchas en funcionamiento, pero parado si. Esta en garantia aún, pero hasta fin de mes no podran mirarlo, y la verdad no se si puede ser la caja de cambios o el embrague. Sabeis si estos coches suelen dar algun tipo de problema con direccion (el mio la tiene cambiada), embrague o filtro antiparticulas?
:cool::cool: Siendo compra de segunda mano (quizas de un compra-venta?) es probable que lo de 100.000 km no sea del todo cierto :whistling:

YO igual que @calero20 y @M6 MK1 143D lo tengo sin problemas mecánicos tras 190.000km
Si engranan bien con el motor parado y se salen en marcha es probable que tengan los selectores dañados... Si tuvo algún problema de embrague y se le han metido las marchas a capón de continuo se acaban desgastando los finales de los selectores.

A mi me paso que un día me quede sin marcha atrás. Era domingo y no pude llevar al taller. Lo metí en el garaje empujándolo marcha atrás por si al día siguiente no lo pudiese sacar.
Llego el día siguiente y la marcha atrás entraba perfectamente.
En el taller no supieron ver lo que le había pasado.

Me pasó con 200.000 kilómetros.
Recién cambiado con 225.000 por un style+ sw 150 cv.

Volver