No mas pinchazos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
He encontrado esto en Youtube, se supone que no se pincharia nunca, no se si dara resultado, pero tiene buena pinta.


Este, no es la misma marca, pero explica como funciona.

 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues igual es la forma de ir mas tranquilo, al no llevar rueda de repuesto, segun dicen en el video, dura lo que dura la vida del neumatico, ¿es verdad eso?, porque si es asi, igual lo pruebo.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Esta mu bien el invento, sobre todo para una bicicleta o moto. Pero no me quiero imaginar la cara que se le pondra al mecanico que desmonte esos neumaticos y se desparrame todo el liquido por la maquina y el taller, ademas de quedarse todo pegajoso.:mad::mad::mad:
Ademas, cada vez que cambies neumaticos, vuelta a gastar. Usa el reparapinchazos, que para eso esta.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Estoy por hacer una encuesta... Cuantas veces has pinchado?
Yo, si no recuerdo mal... En 23 años, 1 vez...
 

Rober_nxs

Forero Activo
Yo una vez desde 2005 que me saque el carnet y llevo conduciendo, fue al mes de tener el mazda, en noviembre de 2016, el unico coche que tengo sin rueda... Pues toma!!! No obstante no fue para tanto, porque el clavo estaba bien metido y perdia muy levemente, no tuve ni que llamar a grua ni meter kit, llame al taller, pedi cita y lo lleve tranquilamente el dia siguiente.
 

MOSKEUSS

Forero Activo
Ubicación
Al sur de Andalucia
Vehículo/s
M6 2.2 175 cv Jet Black
Yo lleve runflat en el BMW335i que me robaron, y los cambie a media vida. No me gustó lo rígidos que eran.
Antes de plantearse poner runflat, hay que mirar que llanta llevas, porque creo recordar que tienen el borde de una forma especial para enganchar el neumático y que no desllante al ir pinchado
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Esa pasta si no se distribuye uniformemente obliga a volver a equilibrar.
Los runflat fectivamente, necesitan una llanta específica, y además son más incómodos y hacen más ruido.
 
Arriba