Nueva actualización mapas GPS DICIEMBRE 2017

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Buenas,

Para los que se os ha pasado el correo que envía Mazda.
Hoy he recibido correo sobre una nueva actualización.

Copio y pego el contenido:

Hay disponible una nueva actualización de mapa para su sistema de navegación MZDConnect desde el 7 de diciembre de 2017.
La actualización europea incluye una gran cantidad de útiles cambios en los mapas, como por ejemplo:
612 420 km de carreteras nuevas o actualizadas
250 353 nuevos puntos de interés
962 567 nombres de calle
527 991 límites de velocidad
...y mucho más.

Utilizar mapas actualizados le ayudará a ahorrar tiempo y optimizará la planificación de la ruta. Esto implica menos tiempo de planificación y más tiempo disfrutando del viaje
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Buenas,

Para los que se os ha pasado el correo que envía Mazda.
Hoy he recibido correo sobre una nueva actualización.

Copio y pego el contenido:

Hay disponible una nueva actualización de mapa para su sistema de navegación MZDConnect desde el 7 de diciembre de 2017.
La actualización europea incluye una gran cantidad de útiles cambios en los mapas, como por ejemplo:
612 420 km de carreteras nuevas o actualizadas
250 353 nuevos puntos de interés
962 567 nombres de calle
527 991 límites de velocidad
...y mucho más.

Utilizar mapas actualizados le ayudará a ahorrar tiempo y optimizará la planificación de la ruta. Esto implica menos tiempo de planificación y más tiempo disfrutando del viaje
A mi no me llegan esos mails :(
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas,

Para los que se os ha pasado el correo que envía Mazda.
Hoy he recibido correo sobre una nueva actualización.

Copio y pego el contenido:

Hay disponible una nueva actualización de mapa para su sistema de navegación MZDConnect desde el 7 de diciembre de 2017.
La actualización europea incluye una gran cantidad de útiles cambios en los mapas, como por ejemplo:
612 420 km de carreteras nuevas o actualizadas
250 353 nuevos puntos de interés
962 567 nombres de calle
527 991 límites de velocidad
...y mucho más.

Utilizar mapas actualizados le ayudará a ahorrar tiempo y optimizará la planificación de la ruta. Esto implica menos tiempo de planificación y más tiempo disfrutando del viaje
Y cero actualizaciones de radares, habiendomcambiado algunos hace 4 años jeje
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo paso en Valencia todos los días por 2 radares de semáforo que hace años que ya no están, y la señorita del gps me los sigue avisando. Ya los podían actualizar mejor!!
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi también me llegó este fin de semana y es el primero desde que me dieron el coche.

Había actualizado los mapas el jueves y dudo si puede ser alguna actualización posterior pero por la rapidez que suele mostrar Mazda en ciertos asuntillos imagino que es la actualización trimestal de siempre pero comunicada con algunos días de retraso.
 

Mastropiero

Forero Activo
A mí sí me ha llegado, pero ni siquiera sé si molestarme. Lo primero, los mapas son un mondongo de consideración. Radares con la velocidad mal indicada. Mi calle, hecha hace seis años ya, aún sin indicar. Menos mal que me sé el camino a casa, imagina que disgusto todos los días si no.

Por otra parte, tanta gente diciendo que actualizan y se queda colgado el programa a finales de la actualización.... Sinceramente, no sé si atreverme.


Realmente es una lástima. Con todas las cosas magníficas que tiene nuestro coche, el sistema de infotainment parace que lo han diseñado los responsables de seguridad laboral de Humor Amarillo.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues después de año y pico con el M6-2017, es la primera vez que me notifican que hay actualizaciones... De cualquier manera, me temo que poco actualizan, porque los radares que no aparecían hace año y pico siguen sin aparecer...
 

Riquiardo

Nuevo Forero
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo estoy ya en el progreso de instalación...llevo desde las 8 de la mañana se me ha colgado dos veces pero ya parece que este acabando.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Para quien no reciba avisos, hay una nueva actualización de Mayo 2018. Esta vez creo que sí que hay cosas nuevas, puesto que el famoso radar de "San Agustín" (los de Pucela y alrededores saben a qué me refiero) ¡¡POR FÍN APARECE EN EL NAVEGADOR!! después de tres años "haciendo caja"
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Para quien no reciba avisos, hay una nueva actualización de Mayo 2018. Esta vez creo que sí que hay cosas nuevas, puesto que el famoso radar de "San Agustín" (los de Pucela y alrededores saben a qué me refiero) ¡¡POR FÍN APARECE EN EL NAVEGADOR!! después de tres años "haciendo caja"
Muchas gracias
 
Arriba