Nuevo Mazda6e

Homer

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Ya tenemos una berlina nueva para sustituir el Mazda 6.

1000052225.jpg

Última edición:
A mi me parece una bestialidad, da gusto ver que las berlinas no han muerto todavía, lo único malo es que no tiene versión gasolina y se nota que está destinado al mercado chino.
El interior me parece mucho mejor que el de las marcas premium.

1737528586735.png

El Mazda 6 siempre va a ser un coche muy bonito, hay que reconocerlo. Lástima que no haya versión gasolina/diésel por ahora, pero seguro que las sacan.

Vereis que con el tiempo sacan en Europa el de gasolina que carga la batería. Siempre va en modo eléctrico (no tiene el motor de gasolina acoplado a las ruedas), y el motor de gasolina solo cumple la función de generador eléctrico. Si sale ese lo compro.

Lo único que no me gusta es el pantallón central. Es una barbaridad. Debería estar integrado en el salpicadero. Lo de las pantallas flotantes es un horror. Pero visto lo que hay en el mercado, tendremos que conformarnos.

Vereis que con el tiempo sacan en Europa el de gasolina que carga la batería. Siempre va en modo eléctrico (no tiene el motor de gasolina acoplado a las ruedas), y el motor de gasolina solo cumple la función de generador eléctrico. Si sale ese lo compro.

Ya hay un modelo con ese sistema de tracción eléctrica y motor de combustión, rotativo, para cargar baterías.
Parece que no ha tenido aceptación en España supongo que por el precio.

Ya lo sé.

Pero Mazda no quiso traerlo a Europa tal y como estaban las cosas con la política de emisiones.

Pero parece que Europa ahora levanta la mano, y apuesta por los híbridos, para no hundir las empresas de automoción Europeas, y dar más tiempo a la conversión eléctrica.

Veréis como al final lo traen. y eso será un bombazo.

Un motor de 1,5 litros, y una autonomía de 900 Km reales (1300 dicen, pero de eso nada). Puede que el consumo de gasolina se quede en unos 4.5 ó 5 litros o algo así.

Tiempo al tiempo.

Da igual, un coche eléctrico de semejante tamaño está abocado al fracaso. Los eléctricos sólo pueden ser pequeños, lo demás no vale.

Volver