O uno u otro...soy nuevo

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues enhorabuena por la adquisición! Creo que has hecho una magnífica compra teniendo en cuenta el uso que le vas a dar según tus post anteriores. Ya verás cómo no te va a defraudar. Lo malo es la espera...a ver si se acortan los plazos y puedes tenerlo antes de lo que te han dicho. Una vez lo tengas en tus manos, a disfrutar del coche y de su exclusividad.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muchas gracias...en la práctica tiene los 3 modos: Automático, Secuencial y Manual...

Uno más que entra a formar parte del lado "bueno" Jedi!!! Qué pocos somos...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias...en la práctica tiene los 3 modos: Automático, Secuencial y Manual...

Uno más que entra a formar parte del lado "bueno" Jedi!!! Qué pocos somos...
Si, y si quieres un "semiautomático" ya que en conducción normal en automático puedes realizar tu mismo los cambios cuando quieras. Va a gustarte, es muy polivalente y comodísimo.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Bienvenido al club ya te queda poco; quita estas semanas de fiestas y le tienes para las vacaciones.:whistle:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pues como a nuestra compi Verónica...ya ha llegado hoy el coche al conce...así que está semana tendré el bólido, o como lo llama mi WAT, "mi tercer hijo"...después de 4 meses y medio...las ganas son...ansia, vicio del malo, ya por que me lo den...

ya os iré enseñando esa cosita con 192 caballos, qué digo, unicornios...
 
Última edición:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues como a nuestra compi Verónica...ya ha llegado hoy el coche al conce...así que está semana tendré el bólido, o como lo llama mi WAT, "mi tercer hijo"...después de 4 meses y medio...las ganas son...ansia, vicio del malo, ya por que me lo den...

ya os iré enseñando esa cosita con 192 caballos, qué digo, unicornios...
Qué / quién es tu WAT?? Dime que no es Woman Against Technology? :confused:
A mi no me lo dan hasta la semana que viene porque llega a Toledo el viernes.
Ya no nos queda nada!!! :D
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Jajajaja claro...Women Against Technology...una especie muy común en nuestra fauna...;);)
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En la foto parece que los pases de rueda delanteros también llevan moqueta aislante. Los nuestros solo la llevan el las traseras (al menos el mío). Cuando lo tengas nos lo confirmas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En la foto parece que los pases de rueda delanteros también llevan moqueta aislante. Los nuestros solo la llevan el las traseras (al menos el mío). Cuando lo tengas nos lo confirmas.
La foto creo que es de la rueda trasera...:whistle:

En nada estás disfrutando de la bestia.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si es la trasera, lo supongo por el disco y la pinza...mi alfa los tiene más grandes...:whistle::whistle: (los discos digo...)
 
Arriba