Olá a todos de andorra

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muy bonitos y las colas también...tuviste que cortar las que vienen?

Yo estoy muy interesado en cambiarlas también, me puedes decir cuanto miden las tuyas de ancho y largo...por favor, o si tienes un link de donde las compraste, seguro que vienen las medidas...

Gracias

Un saludo,
 

Chisparichy

Nuevo Forero
Ubicación
Escaldes-engordany andorra
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv automatico
A ver estas son personalizadas a mi gusto montadas en mi tierra q las fabrican y diseñan al gusto de cada uno tuve suerte q estas ya estaban diseñadas por otro cliente y me entraron de lujo y si te tienen q cortar la original y soldar la nueva cosa q yo tengo las 2 originales guardadas por si algún dia lo vendo le vuelvo a poner las de serie gracias y saludos pero igualmente quando pueda las mediré y te mando las medidas
 

WilliamCasey

Nuevo Forero
Vehículo/s
Reno
Quiero compartir con todos ustedes mi nueva modificación en mi Mazda 6 desde Andorra, es una modificación que quería hacer desde hace bastante tiempo, pero no tuve la posibilidad económica para poder hacerlo, la comparto también para conocer las opiniones de todos ustedes y también así podre ver las modificaciones que vosotros también habéis hecho a vuestros coches. Buscando por internet encontré este sitio Andorra: Su Solución muy buen contenido sobre coches, podéis echarle un vistazo.
 
Última edición:

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Has hecho bien, este coche da mucho juego para tunear.
Letras fuera, puntas de escape más grandes, decoración cromada fuera e intermitentes secuenciales.
D731BA29-6D2C-4B76-8BDF-930FCF38A68F.jpeg
 
Arriba