Os presento mi mazda 6 luxury 2017

santipadre

Forero Activo
La puerta en rojo es porque esta la puerta abierta, la pantalla tiene varias paginas y en cada pagina muestra una informacion diferente, tiene una qye muestra consumos, otra de mantenimiento, otra con la imagen del coche y marcando una brujula, otra con el sistema de cambio involuntario de carril y demas sistemas con la imagen de nuestro coche , otra con la temperatura del motor y nose si se me olvida algo mas.Todo esto con unos graficos a color y muy claros.Esta pantalla lo lleva el luxury.
Muchas gracias!
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Como el mío va ser el mismo modelo, dos cuestiones:
Puede subir una foto de los botones situados a la izquierda del volante? (no en el volante, sino sobre el pequeño portaobjetos cerrado de la izquierda)
La otra cuestión: Supongo que en el reposabrazos del conductor sólo se iluminan de noche los cuatro mandos de los elevalunas, como ahora y no los del espejo ni cancelación de los elevalunas.
Y A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES UNA GOZADA.
Se iluminan solo los botones de los cristales

20160929_201156[1220164].jpg
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
La verdad que podrian haberlo iluminado, menos mal que son botones que no se tocan apenas
Al menos en las versiones 2015/2017 se iluminan los cuatro. En la 2013 únicamente el correspondiente al conductor. Si tenías que abrir otra ventana de noche, al tacto...
Pasa igual que con el interruptor de los 4 intermitentes. La mayoría de las marcas, además de iluminarse en el cuadro con las correspondientes flechitas verdes también te lo indica en el propio interruptor... ¡Filosofía japonesa! o que prefieren gastar el dinero en otras cosas, en lugar de lucecitas... Pero lo cierto es que el coche es una gozada desde el punto de vista estético, mecánico y de confort.
 
Última edición:

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Lo proximo que quiero poberle es el aleron y dos salidas de escape, me parecen un poco pequeñas,tampoco quiero nada escandaloso, algo muy parecido a lo que tiene pero un poco mas grande
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Jsjsja como me gustan estos post chorras que si lucecitas o alerones, sin acritud of course.
Eso significa que el M6 ya es un coche cañón
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Menudo cacharro guso!!!! y muchas gracias por tu opinión y las fotos.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
He comprado estas alfombrillas a 35 euros, se quedan muy bien encajadas y con olor a vainilla jajaja curiosoScreenshot_20161010-224429.png
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Gusto, muy bonito tu coche. Un comentario, cuando al principio comentas que escuchas algo los ruidos aerodinámicos a 120 km/hora para nada molestos ¿ lo has probado a más velocidad? Te lo comento porque es a partir de 120 es cuando empiezan a ser molestos.
 
Última edición:

Carlos 73

Forero Habitual
Gusto, muy bonito tu coche. Un comentario, cuando al principio comentas que escuchas algo los ruidos aerodinámicos a 120 km/hora para nada molestos ¿ lo has probado a más velocidad? Te lo comento porque es a partir de 120 es cuando empiezan a ser molestos.
A 120km/h se empiezan a escuchar pero nada nada molesto, a 130km/h más de lo mismo, sin molestias. Es a 135Km/h cuando empieza a escucharse pero por detrás, se nota un poco que las ventanillas de atrás son más finas que los cristales de delante.
Muy buen trabajo para Mazda.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Gusto, muy bonito tu coche. Un comentario, cuando al principio comentas que escuchas algo los ruidos aerodinámicos a 120 km/hora para nada molestos ¿ lo has probado a más velocidad? Te lo comento porque es a partir de 120 es cuando empiezan a ser molestos.
En la mayoria de coches que me monto a diario son mas ruidosos.Esta muy bien insonorizado.Lo he probado a mas de 120 y correcto
 
Arriba