Os presento mi Mazda 6 nuevecito

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Holaaa, ¿que tal? Acabo de aterrizar el mundo Mazda con un flamante Mazda 6 Wagon Zenith gasolina nuevecito. Vengo de un Alfa 156 y también tengo un Focus que arrea tela. Este de momento se está comportando MUY MUY bien, aunque es verdad que al 2.0 gasolina le falta chicha a bajas vueltas. Pero vaya, que va muy fino y estoy muy contento. Ademas dentro de 3 añitos ya le daremos un chispazo seguramente (si no antes :p)

Aqui teneis la foto:


Decir que me registré primero en clubmazda (a secas) y ya pensaba que esque nadie tiene el M6. ¡¡Pero esque estabais todos aqui!! jejeje

Un saludo
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Muy chulo!!! No se suelen ver wagon en ese color!
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A disfrutar ese wagon tan bonito! Bienvenido
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Que chulo, le queda muy bien ese color, estoy con Xequebo dale el chispazo no te arrepentiras. Bienvenido y a disfrutarlo .
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Enhorabuena, tengo el mismo color pero en sedán. A disfrutar.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Bienvenido! y a disfrutar, yo estoy encantado con el 2.0 , veras que es un mechero y que te puede sacar sonrisas si le subes de vueltas, pero ahora te toca hacerle un rodaje bien hecho, no le subas de vueltas ahora, vete haciendolo progresivamente según hagas km. Hay unpost en el foro que lo explica perfectamente.
 

Oskar

Nuevo Forero
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Mazda 6 G 145 cv wagon
Holaaa, ¿que tal? Acabo de aterrizar el mundo Mazda con un flamante Mazda 6 Wagon Zenith gasolina nuevecito. Vengo de un Alfa 156 y también tengo un Focus que arrea tela. Este de momento se está comportando MUY MUY bien, aunque es verdad que al 2.0 gasolina le falta chicha a bajas vueltas. Pero vaya, que va muy fino y estoy muy contento. Ademas dentro de 3 añitos ya le daremos un chispazo seguramente (si no antes :p)

Aqui teneis la foto:


Decir que me registré primero en clubmazda (a secas) y ya pensaba que esque nadie tiene el M6. ¡¡Pero esque estabais todos aqui!! jejeje

Un saludo
 

Oskar

Nuevo Forero
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Mazda 6 G 145 cv wagon
Que wapo,clavadito al mio,estoy pensando que si no me lo has mangado,voy a ir al garaje a mirar:D, ese machinegray,cuando esta limpito,los reflejos son una pasada,precioso.
 
Arriba