Os presento mi nuevo Mazda 6

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Buenos días! Hace mucho que me registré en el foro y hasta hace poco no me decidí con la compra. Después de dudar con otros modelos, me he decidido por el Mazda principalmente por diseño y por la supuesta fiabilidad de los motores gasolina. Esta semana por fin me ha llegado. Es un 2.0 gasolina acabado zenith. Las primeras sensaciones son muy positivas. Espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenos días! Hace mucho que me registré en el foro y hasta hace poco no me decidí con la compra. Después de mucho dudar con otros modelos, me he decidido por el Mazda principalmente por diseño y por la supuesta fiabilidad de los motores gasolina. Esta semana por fin me ha llegado. Es un 2.0 gasolina acabado zenith. Las primeras sensaciones son muy positivas. Espero aportar mi granito de arena a esta comunidad forera.
Saludos!
Bienvenido. A disfrutar del coche. Has elegido buena mecánica. Ya sabes aquí la gente muy satisfecha con los gasolina.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Bienvenido compañero. Yo también he elegido el 2.0 gasolina en zenit
 

herms

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Bienvenido, yo lo tengo desde el sábado pasado el zenith sky black el 2.5. Una gozada. Lo vas a disfrutar
 
Arriba