Otro mas en el club.

DuránV6

Nuevo Forero
Hola a todos desde Madrid. En primer lugar quiero dar las gracias a los administradores del foro por aceptarme y dedicar su tiempo a esta singular tarea.

Siempre he dicho que el gasoil es para las calderas... ...pero... ...este coche me a hecho cambiar de opinion. Aquí os dejo la foto de mi nuevo 'bote', pura mantequilla.
 

Adjuntos

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ciclismo y un M6 diesel negro........................ somos hermanos y no lo sabiamos. :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido DuránV6.
Muy bonita esa "caldera" y con matrícula verde...ecológica.(y)A disfrutarlo y ya nos irás contando.
Lo de V6o_Oo_O??
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
si necesitais algo de ciclismo por valencia contad conmigo jejejejejej como proveedor ;)


bienvenido ¡¡¡
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que hay algun forero más para esto de la bici pero ultimamente se manifiesta más bien poco......aunque sigo diciendo que en coche se va más cómodo y cansa menos.;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Creo que hay algun forero más para esto de la bici pero ultimamente se manifiesta más bien poco......aunque sigo diciendo que en coche se va más cómodo y cansa menos.;)
Depende de si vas cuesta arriba, o cuesta a abajo...El aire acondicionado nunca falla; gasta menos que un mechero; no te la rayan en los aparcamientos; no hay que intercambiar los neumáticos.

Ya me he cansado de pensar chorradas.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues si alguno de vosotros está en la Quebrantahuesos de este año, allí nos vemos (yo iré con mi M6aquinon) :D
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
a mi no me esperes ahí , lo mio es el enduro y la montaña , con un buen almuerzo y los amiguetes
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues si alguno de vosotros está en la Quebrantahuesos de este año, allí nos vemos (yo iré con mi M6aquinon) :D
Tengo un amigo en Sabiñánigo que la organiza, bueno, la organizaba. Desde que lo dejó la carrera está en decadencia y es una pena.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tengo un amigo en Sabiñánigo que la organiza, bueno, la organizaba. Desde que lo dejó la carrera está en decadencia y es una pena.
Pues los 136 aurelios de la inscripción, como para que este año no sea con baño, masaje, copa y ,,,,,,, tic, tac:censored:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Una pasta!. Espero disfrutes por esas carreteras aptas exclusivamente para gente muy dura de pelar.
 
Arriba