Otro mas en el club.

DuránV6

Nuevo Forero
Hola a todos desde Madrid. En primer lugar quiero dar las gracias a los administradores del foro por aceptarme y dedicar su tiempo a esta singular tarea.

Siempre he dicho que el gasoil es para las calderas... ...pero... ...este coche me a hecho cambiar de opinion. Aquí os dejo la foto de mi nuevo 'bote', pura mantequilla.

Adjuntos

• DSC_0524_20150120170114568.jpg
    DSC_0524_20150120170114568.jpg
    134,1 KB · Visitas: 48
Ciclismo y un M6 diesel negro........................ somos hermanos y no lo sabiamos. :D

d134e452_1.gif

Bienvenido DuránV6.
Muy bonita esa "caldera" y con matrícula verde...ecológica.:thumbsup:A disfrutarlo y ya nos irás contando.
Lo de V6o_Oo_O??

Bienvenido [emoji3]

si necesitais algo de ciclismo por valencia contad conmigo jejejejejej como proveedor ;)

bienvenido ¡¡¡

Creo que hay algun forero más para esto de la bici pero ultimamente se manifiesta más bien poco......aunque sigo diciendo que en coche se va más cómodo y cansa menos.;)

Creo que hay algun forero más para esto de la bici pero ultimamente se manifiesta más bien poco......aunque sigo diciendo que en coche se va más cómodo y cansa menos.;)

Depende de si vas cuesta arriba, o cuesta a abajo...El aire acondicionado nunca falla; gasta menos que un mechero; no te la rayan en los aparcamientos; no hay que intercambiar los neumáticos.

Ya me he cansado de pensar chorradas.

Pues si alguno de vosotros está en la Quebrantahuesos de este año, allí nos vemos (yo iré con mi M6aquinon) :D

a mi no me esperes ahí , lo mio es el enduro y la montaña , con un buen almuerzo y los amiguetes

Pues si alguno de vosotros está en la Quebrantahuesos de este año, allí nos vemos (yo iré con mi M6aquinon) :D

Tengo un amigo en Sabiñánigo que la organiza, bueno, la organizaba. Desde que lo dejó la carrera está en decadencia y es una pena.

Tengo un amigo en Sabiñánigo que la organiza, bueno, la organizaba. Desde que lo dejó la carrera está en decadencia y es una pena.
Pues los 136 aurelios de la inscripción, como para que este año no sea con baño, masaje, copa y ,,,,,,, tic, tac:speechless:

¡Una pasta!. Espero disfrutes por esas carreteras aptas exclusivamente para gente muy dura de pelar.

Volver