Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con navegador?Eso espero!! Que tal veis el precio: 23000 el 2.0 145cv safety pintura red soul, con pive y sin financiar.
No, navegador no tieneCon navegador?
Esta muy bien, yo financiado y navegador 23700€.No, navegador no tiene
Lo he pillado en uno de Barcellna, no recuerdo el nombre ahora y tengo los papeles en el curro, fue donde mejor precio me hacian, es recomendable el navegador?Esta muy bien, yo financiado y navegador 23700€.
Donde lo ha cogido? Kuroba, Dédalo....
Y te lo traen desde allí o vas por el? Como eres de Madrid...Lo he pillado en uno de Barcellna, no recuerdo el nombre ahora y tengo los papeles en el curro, fue donde mejor precio me hacian, es recomendable el navegador?
Voy a por el, y aprovechando que tengo familia alli me quedare una semanita de vacaciones. Entregare el coche del plan pive en madrid, que me ha dicho un desguace que me da unos 250€ y me subo en AVE.Y te lo traen desde allí o vas por el? Como eres de Madrid...
Bueno, eso depende, yo me empeñe en tenerlo y lo pedí con el, me gusta Tom Tom y así tengo los radares integrados en el sistema del coche y la luna despejada.
A mí me pasó en un concesionario de Volvo, con qué mala leche me fui...No se si a vosotros os pasaria, cuando lo estaba mirando fui al censionario de Avd Ciudad de Barcelona, y el comercial directamente paso de mi y literalmente me dijo: ahi lo tienes, si tienes dudas estoy en mi mesa, y a los 5 minutos entro otra persona y poco menos le pone alfombra roja...
Ya ves, pero vamos una posible venta que perdio, yo creo que era porque iba de sport o algo, o me vio demasiado joven....A mí me pasó en un concesionario de Volvo, con qué mala leche me fui...