otro mas

ruben88

Nuevo Forero
Buenas noches, ya la semana que viene recojo mi Mazda6 2.0 145CV safety
 

ruben88

Nuevo Forero
una duda que tengo y que quizás me podáis resolver, he comprobado el coche de manera pasional, cierto es que he leído sobre su fiabilidad y demás, pero acabo de ver los temas realacionados con el ruido aerodinámico, ¿sabeis si sigue ocurriendo en las nuevas unidades o ya lo han solventado? ¿Hay solución? Disculpar si ya esta puesto en otro Post pero aun ando algo perdido.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Están subiendo los gasolina como la espuma, que alegría!
De donde eres Ruben?
Lo del ruido es una cosa de percepción personal no te preocupes por eso, no es ningún defecto del coche
 

ruben88

Nuevo Forero
Soy de Madrid, a ver si hoy me pongo a actualizar el perfil, pues me decidi por el gasolina porque creo que el consumo no es excesivo, vengo de Leon 1.6 105CV y suelo hacer una media de 6.5 mixto.
Me asuste un poco, pues veo que la gente dice que incluso el capo tiembla....
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
me tiembla el corazon cada vez que conduzco el coche , sus 192 cv. dan para disfrutar y el consumo , pues que consuma.
es un cochazo , ya veras como disfrutas .
 

ruben88

Nuevo Forero
Eso espero!! Que tal veis el precio: 23000 el 2.0 145cv safety pintura red soul, con pive y sin financiar.
 

Pollo

Forero Activo
Pues cojonudo, porque a mi me costó eso siendo el de 145 cv comfort con Pive y financiación.
Por el consumo no te preocupes porque según como sea tu conducción andaras en las mismas cifras que con tu anterior vehículo pero con unas prestaciones superiores.
Lo del capo si es cierto que vibra algo pero es muy poco y a velocidades no legales. De todas formas yo creo que esto se aprecia por la posición de conducción que se queda el capo justo de canto a la altura de los ojos y eso favorece que la más mínima vibración se pueda ver. Pero si vibra es como en cualquier otro coche
 

ruben88

Nuevo Forero
Pues ya os contare que tal, no veo el momento de tenerlo, la verdad que el foro me ayudo bastante, sobre todo en tema de consumos, pues no queria diesel, porque vengo de diesel y no estoy muy contento, sobre todo con el famoso filtro de particulas...
 

lenda

Forero Activo
Lo he pillado en uno de Barcellna, no recuerdo el nombre ahora y tengo los papeles en el curro, fue donde mejor precio me hacian, es recomendable el navegador?
Y te lo traen desde allí o vas por el? Como eres de Madrid...
Bueno, eso depende, yo me empeñe en tenerlo y lo pedí con el, me gusta Tom Tom y así tengo los radares integrados en el sistema del coche y la luna despejada.
 

ruben88

Nuevo Forero
No se si a vosotros os pasaria, cuando lo estaba mirando fui al censionario de Avd Ciudad de Barcelona, y el comercial directamente paso de mi y literalmente me dijo: ahi lo tienes, si tienes dudas estoy en mi mesa, y a los 5 minutos entro otra persona y poco menos le pone alfombra roja...
 

ruben88

Nuevo Forero
Y te lo traen desde allí o vas por el? Como eres de Madrid...
Bueno, eso depende, yo me empeñe en tenerlo y lo pedí con el, me gusta Tom Tom y así tengo los radares integrados en el sistema del coche y la luna despejada.
Voy a por el, y aprovechando que tengo familia alli me quedare una semanita de vacaciones. Entregare el coche del plan pive en madrid, que me ha dicho un desguace que me da unos 250€ y me subo en AVE.
 

maverick83

Forero Activo
No se si a vosotros os pasaria, cuando lo estaba mirando fui al censionario de Avd Ciudad de Barcelona, y el comercial directamente paso de mi y literalmente me dijo: ahi lo tienes, si tienes dudas estoy en mi mesa, y a los 5 minutos entro otra persona y poco menos le pone alfombra roja...
A mí me pasó en un concesionario de Volvo, con qué mala leche me fui...
 
Arriba