Otros coches, alegrias y penas.....

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tranqui.... Mi hija es de los dos de obras públicas y civil y trabaja en un H&M.... Así tan las cosas.... ;);)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tranqui.... Mi hija es de los dos de obras públicas y civil y trabaja en un H&M.... Así tan las cosas.... ;);)
No puedo darle, logicamente, a... Me gusta. A tu comentario.
Fran
Conversamos en privado cuando quieras.


Respecto al hilo.
Para Forres.

Alguna novedad?
Cómo va la reparación?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Lo entiendo lo de no darle a me gusta.... A mí tampoco me gusta la situación... Es lo que tiene la crisis que los que nos dedicamos a la construcción lo estamos pagando, pero bueno ya cambiaran las cosas.

Es lo mismo que todo en esta vida.... Si te toca estar en el lado negativo de la estadística... Pues eso te ha tocado
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aquí os dejo el hilo, ¿qué coches han sido antes del M6 o del que lleváis actualmente, cómo fue con él....?
Veo que vais escribe que te escribe, comentando, dando opiniones y después se pierden por otros hilos que no se corresponden. Comentemos aquí.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No entiendo de mecánica, pero si lo que me explican en el concesionario oficial. Según el jefe de taller para desmontar los turbos y cambiarlos hay que sacar el motor del sitio, no se puede acceder de otra forma. Y es un pieza sola, es decir los dos se cambian. Eso quiere decir que fuera de garantía valdrá una pasta no creo que baje de 3.000€. En cuanto a los que comentáis que tiene calidad premium no estoy de acuerdo por acabados y detalles. Además por ruidos de rodadura y aerodinámicos está muy lejos de una marca premium. Otra cosa es la calidad precio y equipamiento. Ahí sí que estoy de acuerdo. Y el motor esta conseguido. La línea muy bonita. Pero otra cosa es sin tener en cuenta el precio compararlo con mArca premium.
El que quiera premium, que pague premium.

Civil engineer

Trabajo en una multinacional. Y...
A los ingenieros de obras públicas (mi caso) y caminos nos llaman ingenieros civiles de cara al ámbito internacional cuando participas en u proyecto exterior.
Nada más.

Profesión tan digna como un barrendero o mecánico de motosierras.
Cosa que tengo más que claro.

El ponerlo en el comentario en que lo ponía era sencillamente para que nadie pensará que pusiera ser mecánico, comercial o vete a saber que otra historia de una marca de competencia.
Nada más.

Precisamente por ser lo que soy he llevado la tira de. Coches de alquiler, de diversas marcas... Y sobre todo compactos.
Y si os contará impresiones, me quedo antes mil veces con un Peugeot 308 que por un Audi A3 sportback.
Y el peor de todos... Los auris de Toyota. Nunca maissssss

Soy un apasionado del motor y de los coches en particular.

Un saludo a todos.
Blaya, no te mosquees, que en este foro somos un poco ácidos y socarrones pero sin mala leche, casi siempre.

Ya me he dado cuenta de que comercial de BMW no parece ser tu oficio.
 
Última edición por un moderador:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Comparar el M6 con un Premiun es un error, porque sencillamente no lo es, pero tampoco nos gustaría que costara 15000€ o 20000€ más. Todo tiene un precio. En todas las comparativas del sector sus competidores son Passat, Opel Insignia, Mondeo, y similares.
Pues mi vendedor del concesionario Mazda decía (hace unos meses) que es considerada una marca premium en EEUU. Vaya un bocas (pensé), aunque el coche me encanta. Lo compré en Julio. Luxury, cuero blanco, diésel 175CV, precioso, 8000Km ya. Cada vez va mejor, y toco madera para que siga así.
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues mi vendedor del concesionario Mazda decía (hace unos meses) que es considerada una marca premium en EEUU. Vaya un bocas (pensé), aunque el coche me encanta. Lo compré en Julio. Luxury, cuero blanco, diésel 175CV, precioso, 8000Km ya. Cada vez va mejor, y toco madera para que siga así.
Los acabados de los premium son mejores que los de Mazda, pero a qué precio. Por equipamiento y prestaciones, yo diría que tiene poco que envidiar. En cuanto a fiabilidad, pues, eso, "japos".
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues mi vendedor del concesionario Mazda decía (hace unos meses) que es considerada una marca premium en EEUU. Vaya un bocas (pensé), aunque el coche me encanta. Lo compré en Julio. Luxury, cuero blanco, diésel 175CV, precioso, 8000Km ya. Cada vez va mejor, y toco madera para que siga así.
Enhorabuena.
No hay nada como comprar un coche nuevo y estar tan contento.

Lo de premium?
Personalmente creo que es lo mas bobo que he visto en el mundo del automóvil.
Que digan que un Mini es un coche premium....
Que digan que una marca como Bmw, con unas estadísticas nefastas de fiabilidad en determinados modelos y motores y lo peor con un trato despectivo con sus clientes de modelos básicos a más no poder... Es una marca premium...?
Audi, Vw, etc... Con la que les han pillado recientemente, el dieselgate es una marca premium?

Mi opinión y por lo visto... es que más vale ser cabeza ratón que cola de León.
Yo compre el diésel más alto de gama de mi marca actual, y he tenido un trato excelente en cada concesionario, lógico,
Ahora, vas a un concesionario oficial BMW o Mercedes o audi con una porquería de premium de 40.000 euros y eso eres para ellos, un clientucho que quiere pero no puede.
Eso sí, aparece con un M3, RS4, M6, Rs6.... Y re invitan a té con pastitas mientras te revisan la presiónes de los neumáticos de 21".

Los acabados de los premium son mejores que los de Mazda, pero a qué precio. Por equipamiento y prestaciones, yo diría que tiene poco que envidiar. En cuanto a fiabilidad, pues, eso, "japos".
Los motores primeros common raíl del grupo Vag dieron problemas... De la reléche.
Creo que hubo llamada masiva del 2.0 tdi 143 cvs inaugurado por el Tiguan en su primera aparición, así como los equipados por el resto de las gamas audi, etc.
Creo recorte fallos de árboles de levas

Y los 2.0 tsi... Distribución y consumos de aceite para descarrilar un tren
 
Última edición por un moderador:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Enhorabuena.
No hay nada como comprar un coche nuevo y estar tan contento.

Lo de premium?
Personalmente creo que es lo mas bobo que he visto en el mundo del automóvil.
Que digan que un Mini es un coche premium....
Que digan que una marca como Bmw, con unas estadísticas nefastas de fiabilidad en determinados modelos y motores y lo peor con un trato despectivo con sus clientes de modelos básicos a más no poder... Es una marca premium...?
Audi, Vw, etc... Con la que les han pillado recientemente, el dieselgate es una marca premium?

Mi opinión y por lo visto... es que más vale ser cabeza ratón que cola de León.
Yo compre el diésel más alto de gama de mi marca actual, y he tenido un trato excelente en cada concesionario, lógico,
Ahora, vas a un concesionario oficial BMW o Mercedes o audi con una porquería de premium de 40.000 euros y eso eres para ellos, un clientucho que quiere pero no puede.
Eso sí, aparece con un M3, RS4, M6, Rs6.... Y re invitan a té con pastitas mientras te revisan la presiónes de los neumáticos de 21".
Je, je, qué buen razonamiento. Pues sí... de momento estoy contento. Hombre... Me he tirado 4 años con un cicatero Seat Ibiza 1.6tdi 110cv. Se lo he dado a mi padre porque ya no lo aguantaba más. Qué asquito de coche.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Je, je, qué buen razonamiento. Pues sí... de momento estoy contento. Hombre... Me he tirado 4 años con un cicatero Seat Ibiza 1.6tdi 110cv. Se lo he transferido a mi padre porque ya no lo aguantaba más. Qué asquito de coche.




Te hinchas a encontrar casos que demuestran lo premium que son esas marcas.
 
Última edición por un moderador:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Esto que comentáis es lo mismo que siempre he pensado yo mejor un escalón inferior pero a tope que uno más alto pelado
Por eso voy a tener un M6 biturbo "petado" y no un jaguar o bmw o mercedes "pelado" que eran mis otras opciones.
Haces un gran esfuerzo económico para un "premium " y cuando lo llevas al conce te das cuenta de que eres un "matao".
O cuando te pones a conducirlo ves que no tienes más de la mitad de los gadjets habituales en cualquier coche actual.
... Para todo lo demás "Mastercard " XD
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esto que comentáis es lo mismo que siempre he pensado yo mejor un escalón inferior pero a tope que uno más alto pelado
Por eso voy a tener un M6 biturbo "petado" y no un jaguar o bmw o mercedes "pelado" que eran mis otras opciones.
Haces un gran esfuerzo económico para un "premium " y cuando lo llevas al conce te das cuenta de que eres un "matao".
O cuando te pones a conducirlo ves que no tienes más de la mitad de los gadjets habituales en cualquier coche actual.
... Para todo lo demás "Mastercard " XD
Estupendo comentario
 
Arriba