Pagina mazda en USA castellano

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias, Andrés. Interesante las opciones que tienen los del otro lado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Rullan

Nuevo Forero
Ventaja? No hay wagon ni diésel. La mitad de los que estamos aquí no tendríamos coche, para empezar

Pero ay, ese techo solar!

He estado recientemente en San Francisco y aunque no se puede decir que el coche sea popular sí empezaban a verse. Estéticamente llama tanto la atención allí como aquí.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Allí tienen la gasolina mucho más barata, así que el que no tengan diésel no es problema. Pero si no tienen "culo gordo" (wagon copyright Pepillo), entonces me quedo en España.
 
Última edición:

Rullan

Nuevo Forero
A unos 4 USD por gallon, que al cambio vienen a ser unos 80 céntimos por litro, números redondos. Sólo es un 40% más barato, no os enfadéis tanto.
Un saludo al ministro Montoro, muy agradecido.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El M6 diésel, iba a salir al mercado americano a principios de este año. Por problemas con las emisiones se retrasa hasta primavera, también de este año...y así continuan, esperando a su salida a mercado. El motor que montan es el 2.5.- pero también diferente al nuestro. Rinde 184.-hp, unos 187,.cv.Es en opciones de acabados donde hay bastantes diferencias.:(
 

Rullan

Nuevo Forero
Por cierto, aunque es un poco off-topic, me llama mucho la atención la variación del precio según gasolinera en Estados Unidos. Según donde repostaras te podías encontrar con una diferencia de hasta 1 dolar arriba o abajo, equivalente aquí a encontrar el gasoil a 1,3 €/l en una gasolinera y a 1.0 €/l en la de enfrente. Aquí en España tenemos una forma muy particular de entender esto de la competencia y los mercados liberalizados.

Otro saludo, señor ministro.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya que estamos... Por que una gasolinera repsol tiene diferentes precios según que sitio??? Hay veces que son abismales las diferencias
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
A unos 4 USD por gallon, que al cambio vienen a ser unos 80 céntimos por litro, números redondos. Sólo es un 40% más barato, no os enfadéis tanto.
Un saludo al ministro Montoro, muy agradecido.
¿Y el IVA?. En el estado en que más cargan, creo que no llega al 12%. ¿Y el impuesto de matriculación?. ¿Eso qué es lo que es?. Al menos yo no lo pagué en el Marda porque, atención Jedis gasolineros, mi 2.2 diésel "contamina poco". Para ser sincero, estos gilis solo miden el CO2 que como todos sabemos es lo peor de lo peor. Tan malo es que los humanos y resto de bichos lo expulsamos al respirar.

Resumiendo, que un Marda 6, con todo, gasolina, of course, automático, por supuesto, incluido techo solar, sale por 30.000 USD. No lo paso a euros para no mosquear al personal más de la cuenta.
 
Arriba