Pantalla 10'25 pulgadas para nuestro mazda 6 2017-2018

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
€ 358 40%de DESCUENTO | 10,25 "DSP Android 9,0 Octa Core + 4 GB + 64 GB reproductor de DVD del coche GPS Glonass mapa RDS radio wifi Bluetooth 4,2 para MAZDA 6 2017 de 2018
€ 358 40%de DESCUENTO | 10,25 "DSP Android 9,0 Octa Core + 4 GB + 64 GB reproductor de DVD del coche GPS Glonass mapa RDS radio wifi Bluetooth 4,2 para MAZDA 6 2017 de 2018

Pues esto es algo que he encontrado en Aliexpress y me inyeresa vuestra opinion.
Es un equipo android para los Mazda 6 2017-2018( antes del último restailing).
Mirando un poquito las características que tiene y viendo algunos vídeos de cómo queda( aunque el vídeo es de cx5)
Me parece una maravilla. Pero claro, me asaltan dudas.
Podríais ustedes algo así en vuestro coche?
Se supone que encaja a la perfeccion Pero hay que cambiar tambien la consola del Joystick por la que trae ya que no acepta la de mazda.
Es un punto que no me agrada mucho porqur tambien trae el embellecedor de plastico y por experiencia de otros coches el plastico se puede diferenciar.

Otra duda es si mi equipo Bose seguira sonando igual de bien que ahora ya que no me gustaria perder calidad de sonido.
A ver que opinan ustedes.
Un saludo amigos y buen finde.

Creo que tambien quedan inservibles los puertos usb que estan instalados en el coche teniendo que pasar los dos que trae la radio a la guantera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Opino sin tener ni idea de electrónica y con un Mazda 6 desde hace 2 días, del que todo sea dicho esperaba un poco de más y mejor sonido de su equipo bosé de 11 altavoces.
Yo no lo cambio por algo de AliExpress ni loco,los acabados de esa pantalla seguro que no son como los de casa y solo de pensar en tener que cambiar joystick y demás cosas a mi mi entran sudores fríos.
Eso sí, parece guapa en el vídeo
 

Fernan79

Nuevo Forero
Yo me gaste una 260€ en una pantalla de AliExpress para el Mazda3 de mi señora y me duró 2 meses. A parte de que ni el sonido era bueno, ni el táctil iba como debía. Mi experiencia: Dinero tirado
 
Arriba