Pantalla tactil resisitiva o capacitiva?

kuartokilo

Nuevo Forero
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Opel Insignia renting
La pantalla de 7 pulgadas es tactil. Creo haber leido que se desactiva lo tactil a partir de no se cuantos kilometros hora. Podeis confirmar?
Y si lo sabeis, decirme de que tipo, resistiva (hay que apretar) o capacitiva (como los smarphones de ahora)
 

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
Hola Kuartokilo

Veo que estás pensando en cambiar desde un insignia de renting, exáctamente lo mismo que he hecho yo en febrero.

La pantalla es capacitiva y se desactiva en cuanto inicias la marcha. Funciona fráncamente bien, pero como también te manejas muy bien con el mando, al final no la usas tanto. En todo caso, la pantalla es de cristal y se limpia fácilmente, no como en el insignia.

Si tienes más dudas para comparar con un insignia aqui estoy...

Saludos
 

kuartokilo

Nuevo Forero
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Opel Insignia renting
Gracias Jaime, lo peor del Mazda creo que no es la pantalla y comparado con mi actual Insignia, creo que es el interior y los asientos. Los asientos los he tocado y requetocados y parecen endebles. Temo que mi cuerpecillo sufrira los kilometros que hago a veces. 400 y sin paradas. Tendre que desactivar el antifatigas ese. Ahora ando mirando los catalogos del 508SW.
He de decir que el motor ha sido impresionante. Y con que te quedas? motor? interior? Joder! Quiero decir adios al aleman pero no hola al frances. Que puto dilema.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A lo del "cuerpecillo" no digo nada...pero a lo que si puedo decir es que después de un viaje de 1200km(con dos paradas), para nada me bajé cansado......tenía ganas de más kilómetros. Pero bueno, yo soy un vicioso......del volante.;)
En mi modesta opinión, puedes quedarte con el motor, el interior, el jod&/()/ no sé,.....en general, con todo. Puede gustar más o menos, también puedo asegurarte que no es tan endeble como parece, es muy sufrido todo él en su conjunto....pero tienes que ser tú el que elija. Uno u otro seguro que eliges el que necesitas.(y)
Pssssssssssssssssssssst, el mazda es mejor que el 508:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
A mi me llamó sobre todo el diseño exterior que fue lo mismo que me llamó en el insignia en su momento. También creo que el M6 es mucho más divertido de conducir que el insignia.

Estoy de acuerdo con Mohicano que los asientos son bastante cómodos pero en este sentido el insignia también iba bien. Los acabados interiores son buenos pero tiene ciertos detalles mejorables como todo.

Estuve mirando también en 508sw a nivel de prestaciones son muy parecidos (aunque el Mazda me parece mas bonito) pero el renting no tenía buenas ofertas (creo que ahora la Caixa sí tiene ofertas pero en coches cerrados en los que no puedes elegir ni siquiera el color)

Y a mi parecer el Mazda es bastante más licencioso que el insignia y el maletero también me parece que esta mejor aprovechado
 

Nacho G.

Forero Habitual
Yo he cogido de alquiler un 508sw, hoy mismo, por trabajo y no está mal... Pero la postura es imposible, la posición del volante... Hay que colocarse como en un monovolumen. En el mazda vas más cómodo, o, al menos para mi, la postura es más natural
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Yo venia de un Peugeot, y tenia toda la pinta de que iba a coger el 508SW. No me convenció en nada el acabado, además de que era mucho mas feo que el 407.Para tener el equipamiento que tenía de serie en el 407 tenía que ir a un acabado de mucho nivel y por supuesto mucha pasta. Me fui al concesionario de Mazda, para igualar el precio del 508 le puse todo lo posible y así todo era mas barato, y en cuanto me senté en el coche tomé la decisión inmediatamente: el M6 es un coche de verdad, de los de disfrutar.
Yo he hecho 650 kilometros de tirón y sin ningún problema: comodisimo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo venia de un Peugeot, y tenia toda la pinta de que iba a coger el 508SW. No me convenció en nada el acabado, además de que era mucho mas feo que el 407.Para tener el equipamiento que tenía de serie en el 407 tenía que ir a un acabado de mucho nivel y por supuesto mucha pasta. Me fui al concesionario de Mazda, para igualar el precio del 508 le puse todo lo posible y así todo era mas barato, y en cuanto me senté en el coche tomé la decisión inmediatamente: el M6 es un coche de verdad, de los de disfrutar.
Yo he hecho 650 kilometros de tirón y sin ningún problema: comodisimo.
Muy buen resumen
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Otro tema: ¿¿porqué en las comparativas de las revistas en vez de hacer publireportajes de las bonanzas de cada vehículo, no le echan narices y hablan de todas estas pegas que tienen todos los coches??, así por lo menos podrías saber lo que te tocaba asumir y decidirte en función de lo que puedes soportar y qué no!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Otro tema: ¿¿porqué en las comparativas de las revistas en vez de hacer publireportajes de las bonanzas de cada vehículo, no le echan narices y hablan de todas estas pegas que tienen todos los coches??, así por lo menos podrías saber lo que te tocaba asumir y decidirte en función de lo que puedes soportar y qué no!!
En las del Marda 6 que he visto y leído, sí hacían mención a lo mejorable. Y en general es de lo que se queja la gente: frenos y ruido aerodinámico.
 
Arriba