Para los que no encuentran el coche

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Dando 2 veces al cierre se suspende la posibilidad de abrir los seguros desde dentro.
El mío 2018 no suena al cerrar y si tiene alarma
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Dando 2 veces al cierre se suspende la posibilidad de abrir los seguros desde dentro.
El mío 2018 no suena al cerrar y si tiene alarma
Pues he probado varias veces lo de dar dos veces al cierre para bloquear las puertas desde dentro y el mío no las bloquea, yo desde dentro las abro sin problema, a no ser que detecte que está la llave dentro aunque esté cerrado, o algo de eso.....
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El mio 2017, pita al cerrar y lleva alarma. El pitido creo que lo puedes configurar desde el mzd connect. Lo del cierre doble no se como funciona, el mio se cierra solo al alejarte, he probado a dejar la ventanilla bajada, y meter la mano para abrir, se ha puesto a sonar la alarma pero he podido abrir desde adentro, así que no sé si lleva o no lo del cierre doble
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
El mio 2017, pita al cerrar y lleva alarma. El pitido creo que lo puedes configurar desde el mzd connect. Lo del cierre doble no se como funciona, el mio se cierra solo al alejarte, he probado a dejar la ventanilla bajada, y meter la mano para abrir, se ha puesto a sonar la alarma pero he podido abrir desde adentro, así que no sé si lleva o no lo del cierre doble
El mío es 2017 pero no pita al cerrar, lo que si tiene es el super bloqueo (no abrir desde dentro). Tienes que pulsar 2 veces en menos de 3 segundos.

Me interesa lo de pitar al cerrar. Te pita al xerrac por alejarte? O solo al pulsar el botón?

Salu2
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El mío es 2017 pero no pita al cerrar, lo que si tiene es el super bloqueo (no abrir desde dentro). Tienes que pulsar 2 veces en menos de 3 segundos.

Me interesa lo de pitar al cerrar. Te pita al xerrac por alejarte? O solo al pulsar el botón?

Salu2
El mio es 2017 luxury. Pita cuando cierras la puerta, y al alejarte vuelve a pitar y pliega los espejos y cierra las puertas, no cieero nunca con el mando inteligente. Un día probé a darle dos veces al botón tal como dices pero me cierra como si me alejara, se activa la alarma pero desde adentro se puede abrir, aunque en cuanto abres desde adentro suena la alarma. Yo diría que el mío no lleva el super bloqueo de puertas
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Entonces lo del claxon será cosa del acabado, el mío es Style+. Igual que lo del super bloqueo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En mi mensaje, cuando digo que al cerrar la puerta pita, me refiero a un pitido. No toca el claxon
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El mío 2017 stile+, pita cuando me alejo y vuelve a pitar cuando se cierra y plega los espejos. Nunca me a sonado el claxón .
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El mio es 2017 luxury. Pita cuando cierras la puerta, y al alejarte vuelve a pitar y pliega los espejos y cierra las puertas, no cieero nunca con el mando inteligente. Un día probé a darle dos veces al botón tal como dices pero me cierra como si me alejara, se activa la alarma pero desde adentro se puede abrir, aunque en cuanto abres desde adentro suena la alarma. Yo diría que el mío no lleva el super bloqueo de puertas
Tienes que cerrar con el mando. Y volver a Darle al botón de cierre dentro de 3-5 segs siguientes. Así se activa el doble cierre.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El mío 2017 stile+, pita cuando me alejo y vuelve a pitar cuando se cierra y plega los espejos. Nunca me a sonado el claxón .
Lo del claxon es muy de Mercedes...
El primer pitido es para avisarte que ha detectado que marchas... El segundo ya actuando intermitentes y plegando espejos (si te funcionan porque a lo mejor has lavado el coche y fallan.. Jjjjj) cerrando el coche.
Con ese procedimiento no activas el sistema de doble cierre.
Cómo le he comentado a JoséVCia hay que darle al mandito
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Lo del claxon es muy de Mercedes...
El primer pitido es para avisarte que ha detectado que marchas... El segundo ya actuando intermitentes y plegando espejos (si te funcionan porque a lo mejor has lavado el coche y fallan.. Jjjjj) cerrando el coche.
Con ese procedimiento no activas el sistema de doble cierre.
Cómo le he comentado a JoséVCia hay que darle al mandito
De momento y desde que los cambiaron van de maravilla... Y eso que lo he estado lavando con la manguera día sí y día también :roflmao:. Por ahí punto positivo que se llevan... de momento. Y lo del supercierre ese que es??
Que se pone la alarma y como lo hago yo no??
 

Gulimaes

Forero Activo
A ver, resumo.

Salgo del coche, me alejo con llave inteligente en el bolsillo se cierran las puertas y se pliegan los retros.

Estoy a 10 metros del coche, pulso una vez el mando el botón del candado, cuento 4 segundos y vuelvo a pulsar el botón. Oirán un claxon y los intermemitentes destellar. Find My car funcionando.

En el vídeo del hilo, Manuel pulsa dos veces, pero en mi modelo las pulsaciones no pueden ser tan seguidas.
 

Gulimaes

Forero Activo
Y añado.

Al pulsar la primera vez el cierre con el mando, esperar 4 segundos pulso una segunda vez el mando y sonará el claxon, (Find My Car), si en 4 segundos vuelvo a pulsar el mando, vuelve a sonar el claxon, espero otros 4 segundos y vuelve a sonar y así indefinidamente.

Siempre que no me pase de los 5 segundos sonará el claxon.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
A ver, resumo.

Salgo del coche, me alejo con llave inteligente en el bolsillo se cierran las puertas y se pliegan los retros.

Estoy a 10 metros del coche, pulso una vez el mando el botón del candado, cuento 4 segundos y vuelvo a pulsar el botón. Oirán un claxon y los intermemitentes destellar. Find My car funcionando.

En el vídeo del hilo, Manuel pulsa dos veces, pero en mi modelo las pulsaciones no pueden ser tan seguidas.
Al fin la respuesta
gracias
ya lo he podido hacer funcionar.... debería existir un manual solo para esto jajaja
Creo que se debe a una diferencia de funcionamiento entre modelo y modelo pero con esto al fin q ha funcionado
muchas gracias por la explicación fue muy clara
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
añado algo:
1.-pulso el candado 1ra vez cierre normal
2.-pulso enseguida otra vez (como un doble click) super seguro de puertas, se suspenden los seguros por dentro.
3.-espero un poco mas de 5s pulso una vez el candado (no pasa nada) luego de 4s pulso otra vez el candado y suela el claxon!!
todo funcionando al fin
Pienso que no lo podía hacer funcionar antes porque con 2 toques hay 2 funciones y la diferencia en segundos activa una u otra función, tal vez por eso se vuelve complicado.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
He pasado haciendo pruebas y ya nte dado cuenta q son 4s exactos q debo contar para q funcione.
Si rompo esta regla el auto solo enciende las luces sin sonar el claxon.
Me cago en mi pu...
 

Gulimaes

Forero Activo
sigo probando y confirmo deben ser 4s exactos sino no funcionaaaaaaa
:mad:
Jajaj, yo me parece haber leído en algún sitio entre 3 y 5 segundos, pues 4. Jajaja.

Lo del doble bloqueo me mosquea que deba pulsar dos veces....Hasta ahora me iba siempre sin hacer nada y usaba el cierre inteligente sin sacar el mando nunca del bolsillo.... Ahora me obliga a tener que sacarlo para usar el doble cierre.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Jajaj, yo me parece haber leído en algún sitio entre 3 y 5 segundos, pues 4. Jajaja.

Lo del doble bloqueo me mosquea que deba pulsar dos veces....Hasta ahora me iba siempre sin hacer nada y usaba el cierre inteligente sin sacar el mando nunca del bolsillo.... Ahora me obliga a tener que sacarlo para usar el doble cierre.
Esta pensado para ser usado cuando creas dejar el auto en un lugar peligroso tan solo.
La pregunta es, donde no es peligroso?
 
Arriba