Pedales, de aluminio

Jorge Espinoza

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Hola Buenos dias a todos,tengo Una pregunta estoy viendo los pedales de aluminio en amazon para mi Mazda 6 2017 y quiero comprarlos mi pregunta es van sobre los pedales, o hay que remover los que bienen con el carro?,gracias a todos y si alguien los tiene unas fotos por fa.
 

Jorge Espinoza

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Wow, que rapides gracias ,si alguien tiene fotos se los agradesco,quiero very como lucen
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo los he puesto, y el acelerador no lleva goma, es de plastico, el del freno si lleva goma que hay que quitar (el mío es automático y no lleva pedal de embrague), y me imagino que el embrague (cluch) también lleva una goma que hay que quitar. Es fácil quitarlas y luego poner las nuevas.

Estos son los que yo me combré, y de lujo. Perfectos. Casquillo de gas Auto pedal del acelerador, Aleación De Acelerador, Freno y Pedal Reposapiés para Mazda CX 5 Mazda 3 Axela Mazda 6 atenza, en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Por cierto han subido de precio, a mi me costaron 29 €.
 

Jese

Forero Habitual
Yo los he puesto, y el acelerador no lleva goma, es de plastico, el del freno si lleva goma que hay que quitar (el mío es automático y no lleva pedal de embrague), y me imagino que el embrague (cluch) también lleva una goma que hay que quitar. Es fácil quitarlas y luego poner las nuevas.

Estos son los que yo me combré, y de lujo. Perfectos. Casquillo de gas Auto pedal del acelerador, Aleación De Acelerador, Freno y Pedal Reposapiés para Mazda CX 5 Mazda 3 Axela Mazda 6 atenza, en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Por cierto han subido de precio, a mi me costaron 29 €.
En los originales el acelerador si lleva goma
 

Chack

Forero Activo
¿A alguno se le desprende la cubierta de aluminio de la funda de goma? A mí me pasa en el del embrague.

¿Creéis que bastará con darle algo de pegamento?
 
Arriba