Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicos por fin tengo que dar la noticia llega mañana el barco a barcelona lo descargan el día 4 de
Madrugada y pasara las aduanas más o menos el 7 y saldrá para el concesionario a partir del 10 pero lo veré antes ya que mi amigo que trabaja en el puerto los descarga y lo iré a ver el finde antes de ir al conce ya era hora desde el 27 de enero ya os iré contando y os pondré fotos con los plásticos y esas cosas
Óscar te puedo decir que uno igual que el mío llega el día 14 al puerto lo ha pedido el concesionario en Barcelona no está vendido lo han pedido para tener stock lo que esto tu conce lo tiene que solicitar y si este concesionario lo quiero ceder bien sino te tendrás que esperar el conce es mabasa hospitalet Barcelona
Me alegro haber si ya me lo dan de una vez pares o un niño pequeño ya estoy deseando tenerlo y disfrutarlo
Aunque parezca de risa pues no lo vi el sábado pasado en el conce y llevan intentando matricularlo desde el viernes y de momento hasta el jueves almenos ya se verá tienen problemas con hacienda por el impuesto de matriculación que esta exentó pero me a tocado una inspección y se han enviado los papeles a la central de hacienda en Barcelona haber como queda
Aunque parezca de risa pues no lo vi el sábado pasado en el conce y llevan intentando matricularlo desde el viernes y de momento hasta el jueves almenos ya se verá tienen problemas con hacienda por el impuesto de matriculación que esta exentó pero me a tocado una inspección y se han enviado los papeles a la central de hacienda en Barcelona haber como queda
Joer, parece de chiste lo que le pasa a Mazda. Yo tengo desde el miércoles pasado las matrículas hechas, a falta de que llegue el coche para ponérselas, y resulta que en Barcelona no quieren bajarle para Madrid... En fin, habrá que tomárselo con humor...