Pedido hecho

Me alegro, al final unos 5 meses de espera.

Hola a todos de nuevo!!
El pasado miercoles dia 22 de mayo he pedido mi Mazda 6 Wagon 2.0 G.145 cv. Style+Pack Saffety+Navi en color Blue Reflex Mica. Tiempo de espera 4 meses. Se van a hacer muy largos. Un saludo.

Chicos por fin tengo que dar la noticia llega mañana el barco a barcelona lo descargan el día 4 de
Madrugada y pasara las aduanas más o menos el 7 y saldrá para el concesionario a partir del 10 pero lo veré antes ya que mi amigo que trabaja en el puerto los descarga y lo iré a ver el finde antes de ir al conce ya era hora desde el 27 de enero ya os iré contando y os pondré fotos con los plásticos y esas cosas ya que como mi amigo curra en el puerto me ha dicho que iremos a verlo antes de llevarlo al concesionario

Chicos por fin tengo que dar la noticia llega mañana el barco a barcelona lo descargan el día 4 de
Madrugada y pasara las aduanas más o menos el 7 y saldrá para el concesionario a partir del 10 pero lo veré antes ya que mi amigo que trabaja en el puerto los descarga y lo iré a ver el finde antes de ir al conce ya era hora desde el 27 de enero ya os iré contando y os pondré fotos con los plásticos y esas cosas

Enhorabuena, ya lo tienes ahí... Yo seguramente haga el pedido del mismo coche que tú, pero espero que pueda haber alguno en stock y acortar algo los tiempos, porque si no, igual me espero a más adelante, ya que se rumorea que van a sacar bastantes promociones para abaratar el coche más adelante.
Saludos

Óscar te puedo decir que uno igual que el mío llega el día 14 al puerto lo ha pedido el concesionario en Barcelona no está vendido lo han pedido para tener stock lo que esto tu conce lo tiene que solicitar y si este concesionario lo quiero ceder bien sino te tendrás que esperar el conce es mabasa hospitalet Barcelona

Óscar te puedo decir que uno igual que el mío llega el día 14 al puerto lo ha pedido el concesionario en Barcelona no está vendido lo han pedido para tener stock lo que esto tu conce lo tiene que solicitar y si este concesionario lo quiero ceder bien sino te tendrás que esperar el conce es mabasa hospitalet Barcelona

Buenas Rubén,
Estoy a punto de hacer el pedido esta semana y me han comentado que en junio puede haber uno disponible y en julio hay alguno más. Supongo que el de junio es el que comentas.
Gracias por la información y a disfrutarlo.

Ya esta descargado ya era hora por la espera que he tenido sólo os digo que las gestiones de logística están paralizadas hasta el día 11, el mío pasa aduanas más o menos hasta el 7 y apartir del lunes para concesionario en este caso a partir del 11 martes y este finde iré a verlo al puerto la verdad es que estoy deseando que ganas

Buenas, rubencc33

¿Tienes ya el coche?. Estamos deseando poder compartir tu alegría y ver tu pedazo de coche

Pues mira lo único que te puedo decir es que esta en la campa en el puerto mi amigo me han enviado fotos y en teoría según me han dicho para la semana del 24 que no lo entiendo pero bueno ya que lo tienen a 15 minutos como mucho tengo los teoría pero bueno me han dicho k lo van a intentar adelantar pero lo dudó al final van a tardar 4 meses largos 5 meses y algo más, cuando me lo entreguen os lo diré y colgaré fotos muchas gracias

Ya esta aquí en el conce jejeje la semana que viene es mío ya era hora estoy muy contentó muy chulo la verdad

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    193,4 KB · Visitas: 84
Vamos que ya es tuyo!!!!! El mío es posible que el viernes me lo entreguen... A ver si todo va bien y no hay ningún problema que lo retrase todo.
Saludos

Me alegro haber si ya me lo dan de una vez pares o un niño pequeño ya estoy deseando tenerlo y disfrutarlo

Me alegro haber si ya me lo dan de una vez pares o un niño pequeño ya estoy deseando tenerlo y disfrutarlo

¿Ya le tienes? YO al final se está retrasando un poco el tema... Sigue en Barcelona y parece que no hay manera de que baje. Al parecer han tenido un poco de caos la semana pasada en logística, pero al parecer ya está normalizada la situación. El mío me han asegurado que esta semana, pero...

Aunque parezca de risa pues no lo vi el sábado pasado en el conce y llevan intentando matricularlo desde el viernes y de momento hasta el jueves almenos ya se verá tienen problemas con hacienda por el impuesto de matriculación que esta exentó pero me a tocado una inspección y se han enviado los papeles a la central de hacienda en Barcelona haber como queda

Aunque parezca de risa pues no lo vi el sábado pasado en el conce y llevan intentando matricularlo desde el viernes y de momento hasta el jueves almenos ya se verá tienen problemas con hacienda por el impuesto de matriculación que esta exentó pero me a tocado una inspección y se han enviado los papeles a la central de hacienda en Barcelona haber como queda

No entiendo nada. Cuánto llevas para matricular el coche?.

Tampoco entiendo lo del Imp. de Matriculación. El Mazda 6 2.2d 150 cv homologa menos de 120 g/km y está exento del I.M.. Eso está en la ficha técnica y en las homologaciones.

Este país es increíble: burrocracia hasta el infinito.

Con lo fácil que es mirar la ficha técnica o la lista de emisiones que aparece en las páginas del MInisterio....

Joer, parece de chiste lo que le pasa a Mazda. Yo tengo desde el miércoles pasado las matrículas hechas, a falta de que llegue el coche para ponérselas, y resulta que en Barcelona no quieren bajarle para Madrid... En fin, habrá que tomárselo con humor...

Joer, parece de chiste lo que le pasa a Mazda. Yo tengo desde el miércoles pasado las matrículas hechas, a falta de que llegue el coche para ponérselas, y resulta que en Barcelona no quieren bajarle para Madrid... En fin, habrá que tomárselo con humor...

Año 2.000.

Llevaba tres meses esperando mi 156. Y no llegaba. LLamadas al concesionario: un día se había perdido el camionero, otro que el coche se había descargado en una campa diferente, otro que no sabían nada....

Mi 156 estaba en la campa de Alcalá de Henares retenido por que alguien de Fiat posiblemente se había encaprichado de él y no quería esperar meses para recibir uno.

Después de montar pollo, decir que iba a denunciar a consumo y pedir la devolución de la señal el coche apareció.

Luego me confirmaron que estaba en la central de Fiat.

Ya no te puedes fiar de nadie.

Pues mira no coche llego el día 4 de junio llego al conce el viernes 21 por presiones del concesionario que lo pusieron como urgente porque faltaba la revisión que hacen en la campa del puerto al final intentan matricularlo 28 les sale un error y llama. A hacienda para que les den el código del impuesto de matriculación no se lo quieren dar y tienen que llevar los papeles el lunes los llevaron y entre una cosa o otra tiene que ir a La central para verificar los papeles que no saben ni en el distrito que me toca por que es, es todo tan su realista así que así estoy el coche aki pero hacienda no se que coló quiere y de central tiene que responder pasado mañana haber que pasa entonces el coche esta pagado y todo listo a la espera de hacienda así va España porque decían que no se creían que este coche este exentó de pagar impuesto de matriculación y que puede ser que hayan manipulado la tarjeta así que así estoy para los ladrones no les pasa nada y a los demás nos dan por culo

Volver