Pedido hecho

rubencc33

Forero Activo
Buenas chicos, al final ya me he decido, mazda 2.2 d 150 Cv.Manual Soul Red, luxury, con pack premiun negro. en teoria unos 4 meses, ya que tienen que pedirlo a fabrica, haber si hay suerte y viene otro fabricado libre o me tendre que esperar, espero no haberme equivocado con el 150 y que tire bien, aunque prove uno y la verdad que fue una maravilla, lo unico que no le pise bien. Ya os ire contando.Adios astra GTC 150 cdti Hola Mazda 6.
 

Adjuntos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esperemos que sea menos el tiempo de espera y pronto te den una alegría. Por cierto. ¿Que tal en rojo con el interior en beis claro?
 

rubencc33

Forero Activo
La verdad el rojo impresiona y las fotos cambia el color era un rojo metalizado oscuro tirando a granatoso y con las luces se pone rojo como en la foto es una pasada y llama mucho la atención es un rompe cuellos la verdad, el beis a mi no me gusta pero no le queda mal la verdad lo veo muy sucio, pero también te tengo que decir que los asientos son de cuero negro, excepto la parte de adelante que es beis y las costuras rojas
 

Alfa159

Forero Activo
Me alegro.

Es un cochazo. No creo que te defraude el 150 cv. En el CX5 es un avión. Hace el 0-100 km/ en 8,6 segundos.

Y en Mazda siempre el motor intermedio es el más equilibrado.

En el anterior Mazda 6 corría casi lo mismo el 2.2d 163 cv que l 2.2d 185 cv

Te han hecho buen precio?.

Este coche en unos meses va a tener unos tiempos de espera brutales de muchos meses. HOfu no va a dar a basto.

Yo sigo dudando. Me gusta con un kit que venden en Japón y que en España creo no.

Este es el que me gusta: le veo más bajo que en España

http://es.autoblog.com/photos/mazda6-en-el-tokyo-auto-salon-2013/5585872/
 

rubencc33

Forero Activo
Pues ya esta la paga y señal del coche, en teoría hay que pedirlo a fábrica y tarda 4 meses me han mirado en el sistema hay uno hecho pero pertenece a otro concesionario, a ver si lo ceden entonces me llegaría en marzo, al final como dije 150 diésel luxury pack premiun negro soul red manual, lo e comprado en mabasa car Barcelona. Ha ver si tengo suerte y lo ceden pero sólo queda esperarme, ya tengo ganas de tenerlo porque probarlo lo he probado y la verdad es que no se escucha nada, del motor, y la verdad es que es enorme y muy amplio, me parece que soy el primero. Espero que haya sido una bueno compra, por que grande es un rato por eso
 

Alfa159

Forero Activo
Enhorabuena.

Un forero dice que al comprar el Mazda 6 dan los 5 años de garantía?. Es cierto.
 

Fogarty

Nuevo Forero
Hola!

Según me ha comentado un comercial, existe una campaña seguridad o algo así que es la que lleva la garantía (en sustitución del descuento de fidelidad).
La verdad es que creo que tengo un precio majo para el 2.5 y no sé si me acabaré de decidir.

También me dijo que la disponibilidad del modelo era inmediata...cosa que me extrañó. Aunque si tienen alguno de gasolina, seguro que no se lo quitan de las manos como los diésel XD

Slds,
 

Alfa159

Forero Activo
Hola!

Según me ha comentado un comercial, existe una campaña seguridad o algo así que es la que lleva la garantía (en sustitución del descuento de fidelidad).
La verdad es que creo que tengo un precio majo para el 2.5 y no sé si me acabaré de decidir.

También me dijo que la disponibilidad del modelo era inmediata...cosa que me extrañó. Aunque si tienen alguno de gasolina, seguro que no se lo quitan de las manos como los diésel XD

Slds,
Es que dime tú donde encuentras un coche como el Mazda 6 2.5 Luxury por ese precio. Es imposible.

Se te quedará en el entorno de los 33.000 euros.

Hoy salían los precios del Mercedes CLA, la versión de 211 cv de gasolina desde 42.800 euros.

A mi el coche me gusta pero....

1. Le falta personalización deportiva (me gusta una versión de japón con faldón delantero, trasero y faldillas laterales). No se puede poner como opción la suspensión deportiva.... ¿Dónde seha visto eso?.

2. Echo de menos un motor turbo gasolina.

3. Los neumáticos para la llanta de 19 " son carísimos y ando unos 35.000 km/año.
 

Alfa159

Forero Activo
Sin alargarme hoy probé el Mazda 6 2.2 d Luxury llanta 19" 150 cv y comparo con mi 159.

Resumen:

- Estabilidad muy parecida al 159. Suspensión tirando a dura, ni rebote ni inercias de la carrocería. La dirección obedece al instante.

- Dirección muy suave comparada con el 159. Considero que es menos informativa pero no por mucho.

- Acabados muy buenos (era la versión más cara), salvo el tunel donde va la palanca de cambios.

- CAmbio corto, directo y muy bueno.

- Equipamiento: tiene todo.

- Motor: lo mejor. NO suena nada ni al ralentí. Al acelerar tampoco. Parece atmosférico. Elástico. NO tiene patada turbo. Puedes ir a 1000 rpm en 4ª y recupera. Si le exprimes tiene tirón. Eran 150 cv pero corre mucho.

- En marcha: silencio absoluto. Comparado con mi 159 es una maravilla el rodar del Mazda 6. En mi 159 se notan los años y los km.

Luego probe el cambio automático en un CX5. Cambio de convertidor de par de 6 marchas. Me gustó. Se adapta al estilo de conducción muy bien. Es rápido y suave. Todas las pruebas hablan muy bien del cambio. Si pisas fuerte cambia a 4000 rpm, si pisas suave cambia a 2000 rpm.
 

Sirius

Forero Activo
Ante todo, enhorabuena por la compra. Eres el primero del que tenemos noticias en este foro.
Por el motor estoy seguro que tira estupendamente a juzgar por lo que dicen multitud de pruebas realizadas hasta ahora. El color es precioso y el acabado luxury, qué te voy a decir. A mí me encanta el gasolina 2,5 pero en el único concesionario que queda en Sevilla no han traído ninguno del modelo nuevo. En Huelva me dijeron que para los luxury tenian una campaña de descuento de 2000 €, ¿aparte de la extensión de la garantía te han hecho algún descuento más?
No me ha quedado muy claro si al final te lo has comprado en cuero todo negro o en negro/beis.
Ya nos contarás.
 

rubencc33

Forero Activo
Un poco más de 2000 euros no mucho más la ampliación de garantía no me entra al final y la rueda de repuesto 300 € como dije en rojo el 150 diésel manual luxury y pack premiun negro que con las costuras rojas quedan muy chulas y estoy de acuerdo con lo k ha dicho de la suspensión y dirección pero bueno 4 meses de espera ya que lo han pedido a fabrica
 

oscar28

Nuevo Forero
uolaaaaa genteee!! soy nuevo en mazda!! estoy a la espera de mi nuevo mazda en 2.2 150 cv skyactiv y estoy con la ansia yaaa!!!de aqui 10 dias lo tendre! antes tenia un golf v 1.9 105 cv!! fui a probar el mazda i que pasada jejejej! este sera mi primer mazda
 

rubencc33

Forero Activo
Bienvenido ya somos 2 este va a ser mi primer mazda ha mi aún me queda que suerte tienes yo vengo de un opel astra gtc 1.9 cdti 150cv a mi se me asigno el 30 abril para producción, entre que acaban y la traen para aquí un mes y medio me queda aún estoy de los nerviod
 

rubencc33

Forero Activo
Ya tengo número de chasis y fecha estimada a mediados de junio pero como tengo un amigo en el puerto le daré el número de chasis y lo tendrá controlado cuando lo descargara en Barcelona
 
Arriba