Pegatina DGT gasolina.

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, os informo que aquellos que tengáis un Mazda 6 gasolina y tengáis vuestra pegatina B amarilla, podéis consultar a Mazda si vuestro coche es Euro4 para optar por la C verde. En mi caso, un 1.8 L8 de finales del 2004, puede tener la pegatina C y así no ser borrado de las ciudades a los pocos días. Solo tenéis que enviar un mail con permiso de circulación y ficha técnica al Servicio Autorizado Mazda que tengáis, y os lo tramitan. Sería una pena que alguno se deshiciera de su cochazo por las pegatinas.
 

leganitos02

Nuevo Forero
Buenas, os informo que aquellos que tengáis un Mazda 6 gasolina y tengáis vuestra pegatina B amarilla, podéis consultar a Mazda si vuestro coche es Euro4 para optar por la C verde. En mi caso, un 1.8 L8 de finales del 2004, puede tener la pegatina C y así no ser borrado de las ciudades a los pocos días. Solo tenéis que enviar un mail con permiso de circulación y ficha técnica al Servicio Autorizado Mazda que tengáis, y os lo tramitan. Sería una pena que alguno se deshiciera de su cochazo por las pegatinas.
Yo acabo de preguntar en el concesionario,y el mio de Julio del 2002, un 1.8 gasolina,me dicen que corresponde la pegatina B.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Si os descargais la app miDGT podéis ver la pegatina que le corresponde al coche.
Además tendréis el permiso de conducción, el permiso de circulación y la ficha técnica...
Por fín la DGT ha hecho algo bueno.
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Yo acabo de preguntar en el concesionario,y el mio de Julio del 2002, un 1.8 gasolina,me dicen que corresponde la pegatina B.
En el concesionario te dicen la pegatina que sale en el sistema de la DGT, tu envía un correo a la dirección que en la web de Mazda del concesionario te salga pidiendo un informe en el que diga la normativa EURO que satisface tu vehículo. Es gratis. Te adjunto una imagen por si se la quieres enviar para que sepan que pides.
 

leganitos02

Nuevo Forero
En el concesionario te dicen la pegatina que sale en el sistema de la DGT, tu envía un correo a la dirección que en la web de Mazda del concesionario te salga pidiendo un informe en el que diga la normativa EURO que satisface tu vehículo. Es gratis. Te adjunto una imagen por si se la quieres enviar para que sepan que pides.
Me he puesto en contacto con Mazda España y me han confirmado que es Euro 4 ,pero que tengo que pedir el informe atraves de el concesionario,y de Gratis,nada de nada,me cobran unos 70 euros.
¿Con que concesionario te has puesto tu en contacto para que te salga gratis?
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Me he puesto en contacto con Mazda España y me han confirmado que es Euro 4 ,pero que tengo que pedir el informe atraves de el concesionario,y de Gratis,nada de nada,me cobran unos 70 euros.
¿Con que concesionario te has puesto tu en contacto para que te salga gratis?
Yo hablé con Mazda Levauto ya que soy de Murcia y ellos me dieron el informe ese que he subido gratis, dijeron que no tenía coste el trámite.
 

leganitos02

Nuevo Forero
Al final, por email, un concesionario me mandó un informe y ya tengo la pegatina C, coste total, 9 euros los trámites de tráfico y 5 la pegatina en correos.
Y dar las gracias al concesionario que me facilito el informe totalmente gratis
 

zoserone

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK1, Kia Carens MK3, Kymco G5
Efectivamente. No os fieis de lo primero que os digan. Se de gente con otros coches que según tráfico y concesionarios no les correspondía ni siquiera pegatina. Pero realmente por emisiones si les correspondía.

Poneros pesados con este tema, dar la brasa a quién corresponda. Es habitual que las marcas se adelanten a las futuras normativas, pero tráfico solo tiene en cuenta fechas de matriculación y tipo de combustible.

Yo esto mismo lo intenté con mi viejo Toledo del 2003 que finalmente tuve que vender ya que ni siquiera le correspondía pegatina. Una pena de coche, ya que funcionaba perfectamente y no tuvo un solo problema importante en 19 años.

Saludos
 
Arriba