Pequeña decepción.

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola a todos:
Comentaros que esta mañana recibí un whatsaap informándome de la llegado de mi flamante M6 red soul y esta tarde al ir a verlo se nos ha caído el alma a los pies. Tenía sendos arañados del transporte en el parachoques trasero así como en la puerta del conductor. El parachoques nos dijeron que lo cambiarían por otro que les había llegado en el mismo color y lo de la puerta..... a ver, porque supongo que una puerta nueva repintadaaaaa, no sé yo como quedará, si bien he de decir que el comercial fue muy correcto y enseguida se puso en marcha.........
Por cierto, no funcionaba nada porque según el comercial estaba en modo transporte. Han quedado en lavarlo mañana y el Jueves avisarnos para verlo bien por si hubiese algún problemilla más.
En fin ya me he desahogado.
Un saludo a todos y espero daros buenas nuevas muy próximamente.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Pues vaya faena que te han echo, lo principal que te han buscado una buena solución rapida, ahora paciencia y a esperar esa máquina
Animo!!!!
Saludos
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Veras como al final se soluciona todo y queda en una anécdota.

Un saludo.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Joe que mala suerte. Bueno, lo importante es que te lo den perfecto. Si notas cualquier cosa el dia de la entrega, no te lo lleves. Animo que ya veras como te lo dejan perfecto y en na lo estas disfrutando
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Gracias por vuestros tranquilizadores comentarios. Supongo que a la entrega estará todo en perfecto orden.
 

Jeroa

Forero Activo
No te desanimes, yo creo que eso debe pasar más a menudo de lo que nos creemos. Luego pasan por el taller y listo. Creo que lo mejor es ir a verlo al concesionario cuando este en perfectas condiciones para evitar estas pequeñas desilusiones. Cuando lo estés conduciendo se te olvidará todo. Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tranquilo el mio el día de la entrega el que subió el coche a la zona de exposición le hizo un arañazo en el parachoques delantero.... y eso es peor jajaajaj por que ya estaba todo listo para llevármelo y me encontré con el regalito... lo que si te digo que al ser el tuyo como el mio Soul-red.... cuando te lo den.... comprueba como te lo han dejado al sol... es donde se puede notar mas la diferencia de color cuando pintan... si es necesario que te vuelvan a pintar que lo hagan.... al mio fue a la segunda cuando lo dejaron perfecto..... un saludo y a disfrutar del coche
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
No te preocupes, a mi me pintaron el paragolpes en la casa y quedo como nuevo. No se nota el cambio de color. A disfrutar!!!
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Veras como al final se soluciona todo y queda en una anécdota.

Un saludo.
Efectivamente mcguli, tenías razón ya hemos ido a verlo y todo solucionado y parece ser que lo que en principio parecian rayaduras en las puertas, no eran más que manchas de resina por haber dejado el camión aparcado debajo de árboles, que salieron sin problemas. El único arañazo que tenía era el del parachoques y efectivamente se lo han cambiado entero y perfecto. Ya hemos ido a verlo y me he quedado prendado de lo bonito que está ahora. El Jueves nos lo entregarán porque también le he pedido que me monten las luces azules de bienvenida en el piso delantero.
Gracias a todos por vuestros alentadores comentarios.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ves como al final no era nada..... lo importante es como este cuando te lo entregan.... a disfrutarlo..!!!!
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hoy, nos lo han entregado y las luces de bienvenida azules, una preciosidad, lo demás ya lo conoceis, extraordinario coche. Me han dicho que en 45 días pase para una revisión de cortesía y les he dicho que me tengan preparados los umbrales de puertas iluminados y el kit de plegado automático de los retrovisores exteriores. Poco a poco, aunque con repuestos originales, para no tener problemas con la garantía.
Saludos y gracias a todos por vuestros ánimos.
 

iker19

Forero Activo
Hoy, nos lo han entregado y las luces de bienvenida azules, una preciosidad, lo demás ya lo conoceis, extraordinario coche. Me han dicho que en 45 días pase para una revisión de cortesía y les he dicho que me tengan preparados los umbrales de puertas iluminados y el kit de plegado automático de los retrovisores exteriores. Poco a poco, aunque con repuestos originales, para no tener problemas con la garantía.
Saludos y gracias a todos por vuestros ánimos.
lo de los espejos se lo acabo de poner y funciona perfectamente
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Nazaret, ¿sabes si para ponerte las luces de bienvenida tienen que desmontar algún panel del coche?
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola. Pues no lo sé, solo sé que quedan preciosas en color violeta.
 
Arriba